Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

war ganada y vamos por mas

Ir abajo

war ganada y vamos por mas Empty war ganada y vamos por mas

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Noviembre 13th 2009, 06:07

Mienbros en combate:
DON_KING(EPB)
Fardo(EPB)

(EPB) vs {AT}
la primera ronda perdimos por un total de 27 puntos por mala formulacion de una estrategia culpa mia mayormente por que marcos estaba pero con todas las pilas,no nos serraba una buena estrategia , la que teniamos de sigueme era muy fasil de cotradesir por el otro equipo.
pensamos con marcos una mejor estrategia cuando empesamos en la segunda ronda de la WAR
yo me encamine de las escaleras al baño , tipica estrategia de carnada con marcos asiendome,covertura. Creo que esa parte fue lo mas sorprendente que e visto desde que empese a jugar SWAT.
empese a correr asia adelante con el fusil me aparecieron los dos del otro equipo, de ay un resplandor blanco,luego una esplosion seguido de disparos terminantes en el bello sonido de la tizer al disparar ,cuando se me ba lo de aturdido, lo veo a marcos con el fusil atras mio un mienbro del otro clan arrestado y el otro muerto contra la pared , tendrian que aver estado ay la entrada de marcos fue sorprendente.
luego de eso ibamos espalda con espalda,puse las manos en el fuejo en una estrategia improvisada , la cual salio de 10 cuando me estaban arrestando,solo bi una esplosion y luego a el de el otro equipo arrestado,sinseramente me a encantado jugar con marcos esa war,verdaderamente fue sorprendente la cordinasion. Ubo un caso que le ivan a disparar el tenia puesta mi cam ,se agacho y dispare en un solo destello de fuego y humo solo vi como callo muerto el mienbro de el otro equipo.
en la 3 ronda luego de venir con un empate, a la tercera ronda la ganamos con sumo exito de una muy buen planiada estrategia de sigeme ,carnada y corre y dispara, aparte de una muy buena cordinasion,la ganamos por mucha diferencia.
asi fusil con fusil fuimos avansando asta obtener la bictoria.
Marcos (DON_KING(EPB)) fue asendido a comandante por demostrar avilidad en combate me a sorprendido bastante,saludos F.S.B(ADMIN)(Fardo(EPB)
a la espera de una nueva WAR , saludos
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.