Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra war ganada

otra war ganada Empty otra war ganada

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Noviembre 13th 2009, 06:06

FTC vs E.P.B.
otra war ganada 344dy7lotra war ganada 347xq11
Esta War estuvo muy buena, el trabajo en equipo me sorprendió bastante dado a ello, le otorgo un ascenso bien merecido a poker, me a sorprendido mucho todo, hubo una ocasión en la que en él escenario del "Club Nocturno", en el sector del baño, de un lado yo entro con toda la furia, tiro un par de veces errando al blanco y llega a gasearme el miembro de el otro equipo, en lo que me estaban arrestando, se escucharon, una ráfaga de disparos provenientes del pasillo, y se notifica una muerte, al instante sentí otra ráfaga de disparos seguida de una explosión en la cual cae muerto el que me estaba aprensando, y entre todo eso lo vi a poker llegar, el cual me estaba cubriendo, el resto de las rondas fue muy consecutivo dado cual ganamos las dos, en una 2 de 3 ganamos dos así que no hiso falta llegar a la 3 como bien dicen los miembros del clan a seguir ganando!!!
Ganadores de war: E.P.B.
Una de las cosas que alcance a notar es, que ellos les faltaban trabajo en equipo y dejar de lado el “camper” sin embargo son excelentes jugadores, y muy buenos perdedores, no protestaron ni nada solo pidieron una revancha la cual no pudo ser dado al escás de tiempo que me quedaba para jugar.
Ellos se merecen ser bien nombrados dado cual, son muy buenos jugadores.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

https://epb-clan.forosactivos.net