Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN MI SWAT 4

2 participantes

Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  kevin Diciembre 15th 2009, 23:33

Chamo... que lacreo, hace unos instantes estaba jugando de lo más tranquilo al Swat4 cuando de repente se me cierra el juego y me salió una ventana de error que jamás había visto en mi vida.
Con el siguiente texo:

No Label

Crash Time: 12/15/09 21:52:57

UserName: Kevin
ComputerName: G-L-S
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 31973

Access Violation caused General protection fault!

History: UObject::GetFullName <- UActorGroup::Serialize <- TestReach [(ActorGroup MP-Foodwall.myLevel.ActorGroup43)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ZoneInfo OwnerGroups[0])] <- UObject::Serialize [(ZoneInfo MP-Foodwall.ZoneInfo6)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(ZoneInfo MP-Foodwall.ZoneInfo6)] <- UStruct::SerializeBin [(Struct Engine.Actor.PointRegion Zone[0])] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.AntiPortalActor Region[0])] <- UObject::Serialize [(AntiPortalActor MP-Foodwall.AntiPortalActor68)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(AntiPortalActor MP-Foodwall.AntiPortalActor68)] <- UStruct::SerializeBin [(Class SwatDesignerClasses.FoodWall_Standard_Door DoorAntiPortal[0])] <- UObject::Serialize [(FoodWall_Standard_Door MP-Foodwall.FoodWall_Standard_Door3)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(FoodWall_Standard_Door MP-Foodwall.FoodWall_Standard_Door3)] <- UStruct::SerializeBin [(Struct Engine.ReachSpec.DoorBlockedInfo BlockedBy[0])] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec DoorBlockedList[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6202)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6202)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode177)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode177)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6163)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6163)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode182)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode182)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6153)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6153)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode183)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode183)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6422)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6422)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode138)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode138)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode nextNavigationPoint[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode139)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode139)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6788)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6788)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode90)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode90)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6413)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6413)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode140)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode140)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec7424)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec7424)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode45)] <- AActor::Serialize <- TestReach [(PathNode MP-Foodwall.PathNode45)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.ReachSpec End[0])] <- UObject::Serialize [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6410)] <- TestReach [(ReachSpec MP-Foodwall.ReachSpec6410)] <- UStruct::SerializeBin [(Class Engine.PathNode PathList[0])] <- UObject::Serialize [(PathNode MP-Foodwall.PathNode141)] <-

A alguién le a ocurrido?
Alguién sabe que quiere decir?
Saludos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 16th 2009, 01:00

mmm, bro eso te sige pasando? a mi me a pasado varias veses no con un testamento tan grande , pero lo de arriva me lo a dicho mas de una ves , por eso muchas veses cuando juego con ud's en el server EPB , se me desconecta , a ud's le deve salir algo asi: EPB|>Fardo{FUD} droped server o el que lo tengo en español EPB|>Fardo{FUD} se a desconectado , pero al que esta como superadmin en el server le aparece esto: failed conextion o a fallado la conexcion de me ocurre cuando se me sobrecarga la interned mas la carga de video en la pc o solo la carge en la resolucion(carga de video) pero para eso existe Flush en tu caso bro a de ser algo similar.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  kevin Diciembre 16th 2009, 13:54

Mmm, algo de eso también lo entiendo cómo que algo del juego entró al sistema y windows cerró el juego pero quería seber si a alguien le había pasado, es la segunda vez que me pása y jugando al WarRock no me ha pasado jamás y eso que el wrrock consume más ram,video y mgbs... etsaba preocupado pero el swat 4 si me volvio a abrir y jugué normalmente, y si te ha pasado a ti quiere decir que es normal, ya que mi pc es pentium 4 y la tuya es mucho más nueva que la mía...
Gracias hermano, ahora estoy mas tranquilo..
Saludos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 16th 2009, 18:33

me alegra averte podido ayudar
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  kevin Diciembre 16th 2009, 20:08

Si vale.. mucho, y cambiando completamente el tema hermano, Que pasó con el server que tengo tiempo que no lo veo?
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 17th 2009, 01:51

por lo visto tiro le esta arreglando algunas cosas o no a tenido tiempo para abrirlo , saludos bro Wink
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  kevin Diciembre 17th 2009, 13:50

OK. igual hermano..
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN MI SWAT 4 Empty Re: ERROR EN MI SWAT 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.