Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre el Equipo de Administración

+3
kevin
cabo
[Inyec-7ioN](ADMIN)
7 participantes

Ir abajo

¿Te gusta como el Equipo de Administración controla E.P.B?

Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_lcap60%Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_lcap40%Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_lcap0%Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_lcap0%Encuesta sobre el Equipo de Administración Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Diciembre 3rd 2009, 12:48

Pequeña encuesta, para saber si les gusta, o no como lideramos la administración en el foro. Al ser negativa la respuesta, o alguna sugerencia, porfavor les pedimos que comenten brevemente, para poder cambiar esas cosas que los inquieta o descalifican del foro.
Su voto y comentario no influira en sus estadisticas de rango, ni nada por el estilo.
* Porfavor, sean cinseros a la hora de votar, ya con su voto, podemos cambiar nuestra forma de administrar, y moderar, para que todos los usuarios y miembros estén conformes dentro y fuera del foro/clan.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

(Los Administradores y Moderadores tienen prohibido votar.)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty jajaja yo fui el primero que voto

Mensaje  cabo Diciembre 3rd 2009, 14:22

jajajaja les gane a todos menos a inyeccion ¬¬ bueno siempre ban a postiar fer o inyeccion primero ya que son los administradores jajaja pero no inporta por que yo vote primero jojo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz jojo se cuidan broders nos estamos viendo

aaaaa fer tengo que hablar algo contigo bueno no es deti pero es algo que me tiene un poco molesto Mad luego te hablo sobre eso me gustaria que inyeccion tabien entrara a la conversacion que bamos a tener bueno despues hablamo afro jajaja me salio el meo afto saludos

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  kevin Diciembre 3rd 2009, 14:46

Noohh... no cambien nada que todo va bién
Se les saluda...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  MrHunter Diciembre 4th 2009, 02:00

Aqui venimos a hablar con la verdad, asi q a mi si me gusta como administran y tratan a todos los miembros del clan, pero lo q no me gusta a mi y a varios compañeros q conosco es q los ascensos estan muy descontrolados, osea, q muchos q acaban de entrar, ya estan en tenientes u oficiales, en menos de 1 mes, no es q me caigan mal ni nada por el estilo, pero a pensar de varios q no voy anombrar, es q llevan casi 6 meses en el foro tienen puntaje de 70 o mas y todavia estan en cabo aun poniendo fotos para q los suban de rango (en el antiguo foro pusieron esas fotos).

No se si les caiga mal ni me interesa, almenos lo q a mi corresponde me llevo rebien con la mayoria hasta he jugado con pelucho, militar, pottoto, etc.. y no me cae mal q suban de rango, sino lo q digo q deberian de poner sierto limite de tiempo para subir de rango, no quiero q digan q los van a bajar de rango ni nada por el estilo porq si les quitan el puesto q llevan me culparian a mi por eso...

Repito esto una vez mas, no es q no me guste la idea q alguien es mejor q yo, lo contrario hasta yo he felicitado a varios y les he dicho q son mejores q yo, pero es q van muy rapido por el tiempo q llevan aca y a muchos les molesta eso, incluido yo...

Disculpen por mi sinceridad, si moleste a alguien o si a alguno le cayo mal todo esto q dije pero preguntaron y yo decidi votar y responder con la verdad...

Saludos familia.... y no se enojen con esto ni tomen represarias
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 4th 2009, 10:34

bueno esa es una contestacion realmente sinsera y le doy la razon, pero creo que no te as fijado que e cambiado las reglas y el como pasar de rango en el sector AYUDA jeje,saludos bro y gracias por comentar
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Diciembre 4th 2009, 14:36

Muchas gracias por votar, respecto a Mr85, bro no te hagas ploblema con tu mensaje, es que yo puse esta seccion para mejorar en algunas cosas del foro, y esten más conformes, haci que gracias por la sugerencia, y veremos como podremos cambiarla y mejorarla. Suerte
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  MrHunter Diciembre 5th 2009, 03:01

ok, pero lo q yo digo es q deberian de decir por ejemplo, EPB|>Fulano_sutano{CBO} puso sus fotos para ascender, entoces 1 o 2 semanas despues tendria un combate con EPB|>mengano_Sutano{OFS} para validar su puesto, porq las fotos las puede tomar uno de mil maneras, hasta le puedo pedir favor a alguien q sea buen jugador q use mi nick, y q juegue con el mejor jugador de cada rango, osea no yo porq estoy pesimo para enfrentar a la mayoria jejejej, y no me hago bolas con el mensaje, lo q pasa es q no me explique bien por lo q veo......

Saludes a todos en la familia....
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 5th 2009, 03:24

yo solo asiendo luego de la evaluacion visual bro asi que tranki
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Men sere sincero

Mensaje  Pottoto! Diciembre 7th 2009, 20:58

Me gusta mucho como controlan el server pero creo q lo deberian mejorar man
Pottoto!
Pottoto!

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Mi Ksa

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 7th 2009, 21:50

ok bro, gracias por comentar, con una critica constructiva al igual que MR, saludos compañeros
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty EPB

Mensaje  Pelucho Diciembre 8th 2009, 00:49

directivos de EPB yo ya no estoy presente en este Gran Clan pero el tiempo que estuve me parecio q fueron muy buenos admins y pues si tienen q mejorar algo no lo c porq para mi fueron muy buenos!

su acojida fue muy buena en especial Fardo, Milovan, MR85, Kevin, entre otros q son como hermanos y pues pa' rriba EPB cheers cheers cheers

BalaDePlata PlU
Pelucho
Pelucho

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA ITAGUI

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  kevin Diciembre 8th 2009, 14:05

jejeje... saludos hermano...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre el Equipo de Administración Empty Re: Encuesta sobre el Equipo de Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.