Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extremadamente Importante!!!!

+6
mIlOvAn»ESA«
Pottoto!
«|karlitox|»
kevin
electronicklaus
F.S.B (ADMIN)
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  mIlOvAn»ESA« Diciembre 4th 2009, 13:13

no solo tu sabes fer!!!
yo tambien se xq problemas paso todo!! ^^
y yo tambien ayude a solucionar este problema en la charla ke tubimos nosotros 2 con el admin de swat!!
saludoss!!!
mIlOvAn»ESA«
mIlOvAn»ESA«

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 31
Localización : San Salvador, El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  kevin Diciembre 4th 2009, 14:22

Si los usuarios tuvimos algo de culpa no dirán?' es para no cometer los mismos errores...
Se les saluda a todos hermanos y espero volver a guerrear con ustedes...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 4th 2009, 17:19

eso se trata con tacto y se levanta advertencias, tu Milovan eres comandante , no puedes comunicar ese tipo de cuestiones, Kevin , trankilo, a cada quien que se le levante una queja lo sabra.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 4th 2009, 17:26

saven... le estoy dando demasiada importancia a esto, y les contare, por que yo no quiero que esto sea un clan como ML que la restriccion es maxima y que todo segun las reglas, esta bien aki se sigen las reglas pero, esto es mas como una familia.
miren les comento:
- lo de ML fue bastante irrelebante
- el clan estaba en dificultas por normas rotas, aun asi no creo que fuere por eso
- nos siguieron con advertencias dadas a mi y a milovan como admin y como comandante
- asi que se llego a un acuerdo para que se pudiera levantar el server sin problemas y no se serrara el clan
- el que rompio la norma no puedo dar el nombre y no es por confidencialidad si no por el echo de que a esa persona le tengo respeto, como admin estoy entereado de todos los problemas y de los ocacionantes
- eso es todo
saludos cordiales
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  EPB|>TIROALBLANCO{FUD} Diciembre 4th 2009, 23:46

AMIGOS LA CULPA FUE MIA NO POR INTENCION SINO MAS BIEN POR IGNORANCIA DE ALGUNAS COSAS, NUNCA QUISE DAÑAR EL CLAN NI MAL PONERLOS AL CONTRARIO A VECES MAS BIEN A PESAR DE TENER TODA LA AUTORIDAD DEL SERVER EN MIS MANOS, ME DIVERTIA HACIENDO LO QUE USTEDES ME PIDIERON, NUNCA FUI GROSERO CON MIS COMPAÑEROS A ECEPCION DE FURIANO PERO ESO ES OTRA COSA MAS BIEN UNA VES HASTA ABOGUE Y AYUDE Y REMOVI UN BANNEO QUE SE PUSO A ELINGER COMO DIEC POKER SOMOS EPB Y NADIE NOS BANEA DE AQUI, LASTIMA AMIGOS QUE SOLO LOS PERJUDIQUE MI INTENCION ERA ABRIR EL SERVER A PARTIR DE ESTA MADRUGADA Y ASI DARLES UNA SOLPRESA PERO ESO YA NO SERA AMIGOS DE VERDAD ME SIENTO DESANIMADO LAMENTO TODO ESTO Y ME VOY DEL CLA AMIGOS ADIOS A TODOS SON UNOS BUENOS JUGADORES TODOS A PESAR DE QUE MUCHOS ME ADMIRBAN COMO ME DIJO MR85 YO QUIERO QUE SEPAN QUE YO LOS ADMIRABA A USTEDES A TODOS POR IGUAL, ERAN MIS HERMANOS CON QUIEN YO MUCHAS VECES ME DESVELE JUGANDO. ADIOS AMIGOS......

EPB|>TIROALBLANCO{FUD}

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 46
Localización : EL CALLAO ESTADO BOLIVAR VENEZUELA

http://tiroalblanco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  kevin Diciembre 5th 2009, 00:08

ÉPA PERO PORQUE????
ES NECESARIO QUE TE VALLAS CHAMO???
NO PODEMOS SEGUIR TODOS CÓMO SI NADA HUBIERA PASADO????
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty oohhh mal tiro

Mensaje  Pelucho Diciembre 5th 2009, 01:34

tiro hermano no vaya a dejar a nadie :'( jeje debemos mantenernos unido aunq yo ya no estoy presente en EPB loS llevo con migo la buena pa todos y traten de sulucionar todo q no c dañe nada d amistades ni nada del clan pero si por un motivo demaciado lejano no puedan arreglar el server siganse comunicando porq EPB=FAMILIA LA BUENA PA TODOS
CHAO.
BALADEPLATA PlU
SANTIAGO
Pelucho
Pelucho

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA ITAGUI

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 5th 2009, 01:56

bro, escucha no es nesesario que te ballas, todos aqui cometemos errores, cometer errores es humano
mira, ML una ves que ellos nos botaron de su server, lamento lo que voy a desir, pero cuando fui a ablar con ellos me deiro nel nombre de el que avia sido, y con algo de humillacion e ignorancia yo dije que se fueran a la P$%&°@... fue inrrespetuoso de mi parte, pero de los errores se aprende aca somos una familia y verdaderamente compañeros los Kiero mucho todo esto que a susedido me a tocado el corazon
tiro no quiero que te ballas bales mucho en el clan sos un gran amigo si no fuera por vos muchos de nosotros no estarian oy aca.
bro enserio, aca se te aprecia mucho, yo e sido el culpable de la mayoria de los errores de aca y la mayoria lo save, si de algo vale creo que vos en lo que estubiste en el clan isiste las cosas mucho mejor de lo que yo lo ise en los 5 meses de que abri el clan .
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extremadamente Importante!!!! - Página 2 Empty Re: Extremadamente Importante!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.