Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War entre FBI vs EPB!!!

5 participantes

Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  MrHunter Abril 11th 2010, 02:06

Bueno mi querida familia, les vengo a contar que desde hace tiempo me venian pidiendo una war 1 vs 1, pero yo no habia aceptado, pero alfin de tanto estarme insistiendo, alfin acepte, el contricante fue >|FBI|><|T_PAIN|> y para su informacion el era ex miembro de EPB osea que juega bastante bien ya q era comandante y me dio un poco de temor de perder contra el, en fin; el era EPB|>Karlitox q descanse en paz, jejejeje.

En la war el uso traje pesado, lo que le dio un poco de ventaja...

Hicimos la war en un server amigo q estaba vacio y de 1 sola ronda porq no habiamos pedido permiso para usarlo para dicho encuentro, empezamos a jugar y carlitox me empezo ganando, el me mato 1, pues bien yo lo busque y lo mate tambien, empatamos a 1, luego como yo estaba usando mascara de gas, el me tiro una granada de flash y me arresto de ese modo por otras 2 o 3 oportunidades, lo que me dio desventaja, entonces decidi quitarme la mascara para no seguir callendo en su trampa, despues nuevamente cuando el me tiro la flash lo gasie con el spray q yo llevaba listo para usar (ya lo habia planeado, jejejeje), y logre arrestarlo, despues le jugue la vuelta y le tire una granada stringer y me acerque a tazearlo por el chaleco q tenia puesto, y lo arreste nuevamente, depues lo que el hizo fue q me buscaba y tiraba las stringer a los pies de el ya q sabia q se iva a recuperar antes q yo y asi lograr arrestarme, pero lo q hice para contrarrestar su tactica fue q le lance humo y esperaba a q se quitara y asi llegar a tazearlo o a gasearlo para arrestarlo, la verdad estubo muy reñido ese combate ya q el juega desde antes q yo empezara a jugar swat.

War entre FBI vs EPB!!! 95549766-3

Por si se dan cuenta en la foto, nos estabamos comunicando por medio de voz con el xfire.

si nos vieron jugando alguna vez a carlitos y a mi se darian cuenta q el siempre me ganaba, pero para ese entonces yo no estaba tan bien entrenado como ahora, cuando entro a jugar otro player pues decidimos acabar la war ya q no faltaba mucho para terminar la ronda, espero les aya gustado esta victoria y q los motive a ser y seguir siendo parte de EPB...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  kevin Abril 11th 2010, 03:40

Jajaja.... excelente hermano, felicidades. de verdad lo hicistes bién, yo me he fijado de que karlitox juega mucho mejor que antes... jejeje... me encanta ésta foto...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 11th 2010, 12:14

jaja , muy sierto kevin , Felisidades Mr , verdaderamente exelente te lusiste hermano Very Happy
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  MarkSengir Abril 11th 2010, 14:41

JAJAJA q ueno q le diste al Ex EPB, la verdad q el no me agrada mucho pues cada vez q me lo encuentro en un server empieza a insultar al clan y a burlarse de los miembros es por eso q me encanto q se fuera del clan, q bueno q le hllas demostrado lo mucho q hsa mejorado pues este niño juega swat desde antes q nosotros empezaramos jeje, ademas aparece en la lista de Chetos de MarkMods con el tag del Clan cuando aun era EPB, hay muchos ex miembros q fue mejor q se fueran como el caso de Lenin_Gol, q cada vez q lo encuentro lo sacan por novato de los server pues juega fatal y el fue EPB y tambien se burlo del clan, A si q ya saben Aguante el EPB 0 Cheats y Bugs!!!!!!!!!

EPB, 100% Habilidad y corazon en Batalla !!
Arriba EPB!!.
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  MrHunter Abril 11th 2010, 20:32

Gracias a todos por su apoyo, y espero q los nuevos se motiven para poder demostrar q EPB es un clan q sabe como jugar por su habilidad y responsabilidad, ademas del juego en equipo q anteriormente ya demostramos en varias fotos ejejejejej... que viva el EPB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  sikario Abril 11th 2010, 20:34

muy bien le diste jajajajajaja asi hayq ue seguir jugando para ser el mejor clan saludos cuidece Very Happy
sikario
sikario

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

War entre FBI vs EPB!!! Empty Re: War entre FBI vs EPB!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.