Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2

2 participantes

Ir abajo

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 Empty Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2

Mensaje  kevin Abril 6th 2010, 16:17

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 K4xmoo

En ésta grafica le gané a MrCamel pero no les voy a mentir. él estaba jugando en mi equipo y cómo los chamos se habían ido en mitad del juego MrCamel se pasó de equipo y MarckSinger llegó casi finalizando la ronda y aún así logró hacer 20 puntos, los 4 playerr con menos puntos son novatos pero BlackHawk no, así que me ayudó un poco, xfin le pude ganar a MrCamel,era uno de mis sueños en swat4, voy por otros player conocidos de otros clanes para ganarles también XD:

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 9itok9

En ésta otra imagen salgo ganándole al hermano MarckSengir, que no fué nada facil, pero aproveché varios errores de su compañero. Cabe destacar que MarckSegir es peligroso y le gusta arrestar de a dos por vez jejeje...

ahhh... y MarckSengir, quiero segir jugando contigo mi hermano pero en el mismo equipo haríamos mejor las cosas, haz mejorado demasiado desde la última vez que te ví jugar.. cómo te dije en el server, "Mi comandante" "Por algo eres Comandate" jejeje... Porque te lo mereces. buehhh ya he hablado cómo que mucho jejeje saludos hermanos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 Empty Re: Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2

Mensaje  MarkSengir Abril 6th 2010, 17:56

JEJE no sabia q ibas a tomar fotos si hubiera puesto mi mejor cara jejeje, si la verdad q me sorprendi de ver a MRCamle jugando afuera de su server y entr por curiosidad y gracias por lo de Comandante(he mejorado bastante gracias a bastante tiempo jugando esto jeje),, pero me dejas atonito tambien tenes muy buena habilidad ahora mi juego en ekipo no es tan bueno aun desgraciadamente soy algo indivualista pero esoty trabajando en mejorar eso jeje me encataria jugar contigo bro pero en el mismo ekipo jeje saludos y buenas pics !!!! Twisted Evil Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 Empty Re: Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2

Mensaje  kevin Abril 6th 2010, 21:04

Claro hermano, cuando quieras jugamos, recuerda poner mi cam y yo la tuya, así sabes en que circunstacias me encuentro y biceversa, y así en cuando me estén arrestandoo entra cómo lo hace, tazeas arrestas a uno, luego al otro y me salvas ejejeje...!
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2 Empty Re: Cómo tenía tiempo si poner fotos mías, aquí están 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.