Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como les vaila Gente!

5 participantes

Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Como les vaila Gente!

Mensaje  kkyo10 Abril 5th 2010, 13:04

A todos los mienbros EPB primero que todo un buen dia, mi nombre real es Juan pero en Swat4 soy EPB|>Ozzy_Belial{RTA} como ven en el tag soy un recluta y gracias a unos buenos amigos pude ser de este magnifico clan... empece jugando masomenos hace unos 2 años pero todavia me falta mucho por aprender, soy una persona respetuosa y sobretodo limpia al jugar en red, por ahora mi meta es formarme una banda de Heavy Metal bounce y acabar mis estudios para llegar a ser un Fisico Nuclear!.
Por ultimo ¡¡¡Laraga vida al Escuadron Pucara Bolivar!!! a los que conformamos este Clan! y a toda Latinoamerica! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kkyo10
kkyo10

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 31
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Re: Como les vaila Gente!

Mensaje  kevin Abril 5th 2010, 15:20

Jajaja... Hola hermanito saludos, me gustó tu presentación... es buena... saludos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Re: Como les vaila Gente!

Mensaje  MarkSengir Abril 5th 2010, 17:34

Escelente Juan me gusta tu presentacion y sobre todo lo del la banda de Heavy Metal Very Happy Very Happy ,a mi tambien me encanta jeje A Juan lo Reclute yo, y Fardo le dio el Visto bueno en un server donde nos ecntramos jugando la otra noche asi q ya sabes Clan = Familia y sigue adelante con tus sueños Arriba El Metalllllllllllllll jeje y el Escuadron Pucara Bolivar .......
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Re: Como les vaila Gente!

Mensaje  MrHunter Abril 5th 2010, 18:31

Que buena presentacon bro, espero nos llebemos bien y en lo que tengas duda puedes acudir aculquiera de nosotros, y como te recluto marksengir me imagino q eres bueno men, espero verte en accion pronto...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Re: Como les vaila Gente!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 6th 2010, 13:58

Gracias por realizar tu presentacion , como dije antes Bienvenido al clan , recuerda como ya dijeron CLAN=FAMILIA , espero disfrutes tu estadia en el clan , si tienes dudas recuerda que puedes consultarme Wink
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como les vaila Gente! Empty Re: Como les vaila Gente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.