Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante

3 participantes

Ir abajo

Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante Empty Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante

Mensaje  kevin Marzo 12th 2010, 23:13

Hola hermanos, voy a aprovechar éste único tema para hacer dos comentarios.
1ro que nada, les pido mis más siceras discúlpas por no estar presente éstos días o mejor dicho, éstas semanas ausente, he estado viendo el foro, pero sólo lo revisaba y ya, es que si estaba mucho tiempo sentado frente al pc me mareaba demasiado, se me baja la tensión, sudaba frío y vomitaba. chamooo...!!! que desagradable lo que me pasaba, buehhh... resulta que los doctores no me encontraron absolutamente nada y sané sin medicamento alguno, algo extraño verdad? será que tengo poco tiempo de vida? jajaja... si eso es lo que Dios quiere, que así sea.
Y lo otro que les queía decir, que es lo que mas importa ejeje... es que a partir de mañana 1 de Marzo del 2010 volveré a abrir el server, si Dios quiere claro está, hoy no porque estoy haciendo algunas cosas con la Pc. Mañana configuro el Swat de nuevo que esta malo he instalo y activo el server.
De verdad les pido mil discúlpas y espero no volver a hacerlo....
Saludos a todo hermanos los he extrañado burda...


Última edición por kevin el Marzo 12th 2010, 23:16, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica, tengo el teclado medio malo XD:)
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante Empty Re: Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 12th 2010, 23:38

te extrañamos mucho bro , menos mal que ya estas devuelta asi sabremos que estas bien y nos dejas mas trankilo , lo de las disculpas pienso que esta demas, dado que un gracias nuestro es poco para tu buena accion , saludos cordiales bro
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante Empty Re: Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante

Mensaje  MarkSengir Marzo 13th 2010, 02:43

Si bro muchas gracias por todo lo q haces por el clan realmente graciasss !!! Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante Empty Re: Voliveré mañana 13/03/10 a abrir el server Dios mediante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.