Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Advertencia para "Pottoto"

+2
[Inyec-7ioN](ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
6 participantes

Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 15th 2010, 11:28

Hola a todos los E.P.B. que lean este mensaje.
Pottoto, eres uno de los Moderador del Foro, yo si bien no trato de ser estricto con ustedes, de ser lo más compañero posible. Pero no me gusta tu vocabulario con los Administradores y con los Miembros, recuerda que por más de que seas Moderadore, puedo darte Advertencias, está es tu primera: por "Abuso de Autoridad" y "Mal Vocabulario", ahora que eres Moderador de E.P.B., no puedes insultar en SWAT4 y tienes que hablar con respeto.


Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Enero 15th 2010, 18:20, editado 1 vez (Razón : Correción de Ortografía)
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Enero 15th 2010, 18:25

Pottoto, no abuses de nuestras autoridades, ya sea que somos una familia y todo eso, pero tambien tenes que tenes un respeto con los miembros y los administradores, ya que una de nuestras resposabilidades como Moderador, es mantenes un vocabulario apropiado dentro y fuera del foro, para así mantener un ambiente agradable para los usuarios y Staff. Cualquier cosa que me quieras preguntar a mi o a los demás administradores no dudes en recurrir nuestra ayuda. Y recuerda, no hagas lo que los administradores si pueden hacer. Suerte y saludos a la EPB.

CLAN=FAMILIA
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty No abuse es q poker me estaba insultando

Mensaje  Pottoto! Enero 15th 2010, 19:06

Poker me estaba insultando q yo era un ... y todo solo le decia q el no era poker y pensando q era otra persona ahi si admito q se me escaparon varias groseria pero no solo me den la advertencia para mi tranq a poker no lo cuenten -.- poker fue el q dijo mas groserias y ustedes le echan la culpa al mas tonto
Pottoto!
Pottoto!

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Mi Ksa

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  «|karlitox|» Enero 15th 2010, 20:15

jajaja man no esperaba eso de vos delatarme pero buenooo....ademas q hay estaba tiro el sabra decir la verdad...y ademas q vos comensastes....diciemdome q no era poker...solo x q usaba EPB|>Homero....me dijo cosas no me insuto q quede claroo solo me decia q me iva a kickear y otras cosas masss =o x q creia q era otra personaa ....pero bueno jajaja...ahh otra si ven a un tal EPB|>Homero ohhh a EPB|>Calle7 ohhhhh |>Calle7<| soy yooo POKER ajajjaajja bueno see youuuuu....
«|karlitox|»
«|karlitox|»

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  MrHunter Enero 15th 2010, 20:18

Hola a todos, yo se q no tengo nada q ver aca pero tu pottoto eres un niño y no tienes q hablar malas palabras ni insultar a nadie, y si poker tubo la culpa pues dejalo asi, la advertencia va para ti no a el, entonces trata de mejorar en ese aspecto y trata de no volverlo a hacer.....


Saludos
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  MarkSengir Enero 15th 2010, 20:25

Yo ya t he visto jugar entonces con el nombre de |>Calle7<| lo recuerdo muy bien no sabia q eras tu bro, igual saludos y cuidado con el vocabulario niño!!!

Hell Yeah!! Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 15th 2010, 23:57

poniendo las cosas en claro , pottoto , si lguien te falta el respeto , sacas una foto y la muestras en el foro mas la advertencia que le acignes , poker , cuando te cambies el nombre no pongas el tag EPB , si no lo as informado en e foro,saluds
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º Advertencia para "Pottoto" Empty Re: 1º Advertencia para "Pottoto"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.