Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

3 participantes

Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  kevin Enero 4th 2010, 15:15

Bueno mi gente como dice el título,pero no fuí yo, resulta ser que mi cuñado (el hermano de mi mujer)
ayer por la noche mientras yo estaba bien borracho, porque aquí la rumbas terminan el otro fin de semana XD: él no se cómo hizo, pero actualizó mi SWAT4 a la versión 1.1.
Déjenme decirles que éste SWAT4 es mejor en gráficos, pero tiene muy pocas diferencias con el 1.0: La Bombas Flash, aunque no tengas máscara, te dejan ciego igual si las ves directamente XD:. Los mapas son los mismos. Son muy pocas las diferencias y casi todos los server son en Inglés, y vamos a estar claros, no hablo bien el Español, menos voy a hablar Inglés jajaja..
Bueno, estoy desinstalando mi SWAT, para volver a instalarlo con la versión 1.0 que es mucho mejor....
Se les Saluda...


Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Enero 4th 2010, 15:50, editado 1 vez (Razón : Correción de Ortografía)
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Re: Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Enero 4th 2010, 15:52

jajaaja ok bro, tendremos que probar la expanción del SWAT4, según averigüé, tiene más misiones, nuevos mapas y nuevas armas... habrá que probarlo a ver que onda. Suerte.
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Re: Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  kevin Enero 4th 2010, 20:21

Yo vi las mismas armas que el 1.0, y sólo vi un server en español, casi todos estan vacíos, vi los mismos mapas y todo casi igual, pocos cambios pero megores graficos, y muchos cheaters...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Re: Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 8th 2010, 22:29

con lo que se de SWAT4 , por que lo e estudiado bien para responder toda inquietud , pero e leido muy poco sobre esa version dado que solo estoy en la 1.0 .
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Re: Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  kevin Enero 8th 2010, 23:23

Hola Fardo, no vale, no vale la pena al menos que nos cambiemos todo el clan ya que casi todos los servers estan en ingle,ruso,portugues,frances y otros que nose si eran arabe aleman jajaja de marte no se, y cuando ellos te ven la ip o hablas en español benneado... que razistas son los mal(/%$&/%$(& esos chamo, la verdad no hay nada que envidiar, ya reinstalé mi juego a 1.0 es mejor y estamos muchos latinos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja Empty Re: Me Cambié a SWAT4 1.1 jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.