Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

+2
F.S.B (ADMIN)
MarkSengir
6 participantes

Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  MarkSengir Diciembre 20th 2009, 20:34

Hola amigos del E.P.B., vengo a postear este tema pues he estado investigando en varios clanes sus maneras de jugar y en fin sus formas de organización. etc.

Tengo algunas ideas que podriamos implementar en el clan:

- En primer lugar ya no encontré lo del la "División por Escuadrón", pero esa era buena idea para medir a cada uno de nuestros miembros, incluso se podría hacer rotar a los miembros de cada equipo para que así todos se acostumbren a jugar en equipo.

- También podríamos implemetar entranamientos semanales, yo se que esto es algo un poco dificil, por la cuestión de horarios, pero al menos un día a la semana, por ejemplo los domingos, entrenar a los CABOS, a los TENIENTES, es decir que los "Élites" nos enseñen jugar mejor.

- También cuando el server esté en linea de nuevo, deberíamos de pedir un mínimo de tiempo de parte de cada miembro del clan, jugando en el server, digamos 3 horas a la semana mínimo, esto para saber si estan activos o no.

Bueno estas observaciones son meramente una humilde opinión de mi parte pues esto serviría para mejorar el nivel en general de los miembros del clan, y tener un mejor control sobre cada un de ellos, así no solo habrá cantidad, sino calidad garantizada en nuestras filas.

Me despido y espero sus opiniones, AGUANTE EL E.P.B.!!!!!! Twisted Evil


Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Diciembre 21st 2009, 09:06, editado 1 vez (Razón : Correción de Ortografía)
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 20th 2009, 22:06

seria buena idea,pero en la mayoria tenemos que tener un server regularmente avierto igual muchas gracias por tu tema
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  MrHunter Diciembre 24th 2009, 23:08

Hola familia de EPB, yo estoy en un 100% con lo q dice marksengir, y sobre el server no creo q haya inconveniente porq hay servers q no usan, osea q se mantienen vacios, y podemos usarlos con el fin de mejorar nuestras tacticas de combate, asi como como el trabajo en equipo q pocas veces he visto aca.

y si nos seria de buena ayuda q practiquemos con los elites de nuestro EPB.

P.D.
del tiempo q lleva epb cerrado no he visto a ningun miembro de EPB en otro server, almenos yo siempre llevo mi tag puesto...
aunq al unico q miro metido en otros server es a marksegir, con el casi diario juego...

SALUDOS E.P.B.
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Diciembre 25th 2009, 09:25

te doi la razon , de echo yo nunca me quita el TAG , podran echarme , banearme o lo que quieran yo tengo el TAG siempre puesto , por que por mas que ayamos echo las cosas mal con ML y nos ayan echo mal ablar , yo boy a estar orgulloso de mi clan , y de sus miembros , no saben cuanto los aprecio compañeros sin ustedes este clan no seria nada , cada uno es un pedasito de lo bueno que conforma este clan , no saven que alegria interna que siento cuando entro a un server y me encuentro a un EPB luciendo su TAG bien puesto y destacando su forma de jugar , yo pienso que el buen jugador es aquel que juega en quipo , llevo tiempo jugando SWAT4 , por mas que uno tenga mucho tiempo jugando y sea un muy buen jugador , no ase la diferencia si juega solo , ay comprendi algo que les digo siempre a ustedes , no ay mal jugador,si no que todos jugamos de una forma distinta , y para mi se diferencia de dos formas : el que juega solo es el que es una mal jugador y el que juega en equipo es aquel que triunfa, quisas no queda bien entendido eso , pero diganme de que les sirve , estar escondiendose sin cubrir ni nada , y arrestando mientras mas puedan , si todo el grupo no suma un punto por que no tiene cover o algien que lo cubra , por eso yo prefiero regalar 5 puntos en un arresto a un compañero , por mas que no lo conosca que sumarlos yo mismo , por mas que yo no aga mucho puntaje por que regale arrestos , el puntaje sige sumando para el grupo y la experiencia se gana igual ,y ¿que pierdo? es la pregunta que me ago , no pierdo nada , yo juego a mi modo , y mi modo es jugar en equipo , en las war , siempre soy yo el que tiene un poco menos de puntaje que mi compañero , ¿por que? por que yo soy la carnada , yo soy el que se arriesga el que cubre , para que mi compañero aga los puntos y sume , si pensaramos asi y en las war fueran todos pegaditos como un grupo , diganme si no sumaran tanto puntaje? diganme siquiera que no tengo la rason .
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty pues de razon la tienes jefe

Mensaje  cabo Diciembre 25th 2009, 16:44

yo pienso lo mismo que tu fer yo trato de dar lo mejor de mi para mi familia que son ustedes prefiero mil vese que me maten ami que un miembro de mi equipo, por eso ayer algunas veses me tirava primero para que ustedes vieran donde estaban los otros XD dar todo por el todo y no es darlo por cualkiera si no por tu familia y esa familia son ustedes hermanos mios el vinculo de sangre no esta pero en alma nos ayudamos

saludos a todos hermanos mios cambio y fura .......

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  kevin Diciembre 25th 2009, 20:11

Buehh..!! estoy completamente de acuerdo con Mr85, aunque si he visto varios EPB´s por ahí, a militar a Unnamed y otros.
Para la diferencia de orarios podemos hacer lo siguiente, buscamos la manera de que todos los EPB´s tengan el correo del resto del grupo, puede ser posteandolo en un tema privado y en boletin semanal poner la fecha de reunión, así podemos tener un conferencia entre todos los EPB´s, y entraremos al msn tipo chat java, así podemos sincronizar lo orarios y también discutir temas importantes.
Y también quería decir que me siento también muy orgulloso cómo dice Fardo de ver un EPB ganando en cualquier server.
He estado muy ausente éste mes porque con las festividades decembrina he estado muy ocupado en el trabajo, pero les juro que a partir de enero comienzo cómo antes.
En éstos dias entré a unos de ésos server Venezolanos y dejenme decirles que me dió verguenza de mi mismo porque jugué cómo si tubiera tres días jugando, ( no es que yo sea muy bueno pero tampoco soy tan malo ) y éso que tenía un ping de cero porque el server queda mas o menos cerca de mi casa, éso es falta de práctica pero prometo que todo cambiará el año que viene. a mitad de enero...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  MarkSengir Enero 9th 2010, 01:17

BUENO A TODOS MUCHAS GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA MI TEMA Y COMENTAR, ESPERO Q PODAMOS PONER EN PRACTICA AL GO DE ESTO PRONTO PARA Q SEAMOS UN BUEN EQUIPO Y NO SOLO MIEMBROS INDIVIDUALES DEL CLAN, SALUDOS A TODOS Y COMO ICE EN UN SERVER LES DESEO Q ESTE AÑO LOS ARRESTEN MENOS Y ARRESTEN MAS USETEDES, SALUDOS AMIGOS!!!

AGUANTE EL EPB, HELL YEAH!! Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  EPB|>TIROALBLANCO{FUD} Enero 12th 2010, 12:22

no me parece mal tu idea amigo pero primero vamos a resolver lo del server y luego se considera algo de tu propuesta........

EPB|>TIROALBLANCO{FUD}

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 46
Localización : EL CALLAO ESTADO BOLIVAR VENEZUELA

http://tiroalblanco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!! Empty Re: Unas cuantas cosas a tomar en cuenta!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.