Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

2 participantes

Ir abajo

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan Empty Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

Mensaje  kevin Diciembre 10th 2009, 14:49

Bueno hermanos, tengo una idea para ganar algo de dinero extra para que entre todos aportemos al clan para cuando lo necesitemos.
El problema es uq e tenemos que tener pasiencia, porque el dinero es en céntimos y poco a poco, pero si nos afiliamos todos la ganancia será un poco más y cómo el dinero será para el mismo clan será prácticamente la misma ganancia para todoas.
Bueno, lo que tenemos que hacer es registrarnos en ésas páginas donde le págan a uno por abrir páginas, luego aquí mismo en el foro posteamos nuestros link para que seamos afiliados entre todos nosotros y así ganar más.
Podemos ganar hasta 20 euros al mes pero con afiliados se pueden ganar hasta 50 euros mensual, si multiplicamos la ganancia entre todos los miembros del clan en un año tendremos hasta 600 euros sólo para el clan, podríamos tener hasta una página con foro pago y postear lo que nos dé la gana ya que será un domiio propio y las reglas las pondríamos nosotros...
No se si me explico bién.
Ejemplo de cobro mensual:
En una semana con:

1 referido: 3,7€
5 referidos: 8,7€
10 referidos: 15€
100 referidos: 128€

En un mes:

1 referido: 15,7€
5 referidos: 37€
10 referidos: 63€
100 referidos: 535€

Los referidos son los que se suscriban a nombre de uno,yo pongo mi link en el foro y todos los usuarios ( o los que quieran) mientras más usuarios más dinero, se registran con mi link pára ser mis referidos.
Cada miembro del clan hace otras cuentas en otras páginas similares y pone su link y los demás se nos registramos.
Lo que recaudemos lo transferimos a una cuenta de algún usuario del foro o una cuenta paypal a nombre del Escuandron Pucara Bolivar y así tendremos dinero para defendernos en la web y esas cosas...

Osea, a mi me parece una forma lenta pero facil de ganar algún dinerito sin invertir nigún centavo...
Que dicen ???
Saludos.
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan Empty Re: Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Diciembre 10th 2009, 15:06

Me parece buena la idea, de ganar dinero y tener nuestra propia paginas web y server pago. Pero tendriamos que discutirlo con los demás usuarios si les gusta la propuesta, además de consegui a alguien que tenga una cuenta bancaria disponible, ya que el PayPal no me fio mucho en esa pagina. Suerte
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan Empty Re: Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

Mensaje  kevin Diciembre 10th 2009, 15:22

No hermano, paypal es la mejor y más confiables de todas, éso me lo han dicho muchos panas que conozco personalmente....
el dinero se tiene que trasferir a la cuenta de uno de los administradores del clan (obvio) porque ese dinero es para el clan... yo ya abri la cuenta en uno de ésos programas y llevo 0.15 céntimos o centavos de euro jajaja en 4 dias, es poco pero entre todos haríamos mucho más...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan Empty Re: Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Diciembre 10th 2009, 15:53

Bro si vos decis que PayPal es fiable, confio en vos. Y estoy de acuerdo con lo de ganar dinero, para mantener el clan. Suerte.
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan Empty Re: Proposición para ganar dinero por internet entre todos para el clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.