Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

4 participantes

Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  MarkSengir Abril 25th 2010, 18:22

Hola amigos vengo a postear algunas fotos jugando con los hermanos EPB, y tambien donde sale mi pana Ripper haciendo un muy buen trabajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96346622-3

Noten el Puntaje de Ozzy!! Muy bueno

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96335702-3

Esta me encanto q buenisima se al echo ripper, lastima q en la siguiente ronda perdimos Xq Zero nos dio buena jajajaja

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96335686-3

Tambien con ripper buen juego!!!!

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96326475-3

Otra con Ripper, se peude ver cuando me pide q la tome jeje siempre estamos jugando con el xfire!!!

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96213905-3

Esta es en el server de EPB!!!

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 95883081-3


Q masacre esta en Uf!!!! Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Icon_twisted Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Icon_twisted Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Icon_twisted

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! 96271242-3

En esta perdi pero lo q es curioso es miren q hice los mismo q Cami y me gano cabal por un arresto incluso mate el mimo numero q ella jejeje pero me dieron duro jajajaja

Bueno para el final solo me gustaria pedir un par de ascensos para Cami,Ozzy y Ripper pues creo q se los merecen pero queda a criterio del alto mando!!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Re: Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 25th 2010, 18:28

Cami , tu avilidad de juego es muy bueno dado que no te puedo asender asta que cruses la semana de pertenecer al clan como Recluta , a the ripper lo creo y lo asiendo , e jugado mucho con el y se lo merece a ozzy , lo asendere a criterio tuyo
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Re: Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  MarkSengir Abril 25th 2010, 23:05

Gracias Jefe, y espero q el resto comente q MrHunter estaba ahi al
igual q el pana Kevin para sustentar lo de Ozzy saludos y de nuevo
Gracias!!! Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Icon_biggrin
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Re: Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  kevin Abril 25th 2010, 23:52

Hola, primero que nada diré uuupaaaaa... tremenso chinazo que te lanzastes en el último comentario jajajaja... affraid
Jejejej y con respecto a Ozzy, aparte de que juega bien sabe jugar en equipo, me dí cuenta de que cada ves que me estaban arrestando llegava matando y arrestando salvandome, aparte de éso, pasó un beta, yo tazié y estaba arrestando a un fulano y me llega otro gaseandome, pues Ozzy llegó mató a dos y cuando se me pasó el efecto, Ozzy estaba esperando para que yo terminara de arrestar al fulano...
Excelente juego en equipo.....
Se les saluda hermanos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Re: Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  MrHunter Abril 26th 2010, 04:09

Pues la verdad son buenisimas fotos, se nota q con ripper hacen el 1 2, que buen equipo hacen espero sigan asi.
Al igual q marksengir estoy deacuerdo con el ascenso de ozzy, es muy bueno jugando y se nota, siempre esta online, sabe jugar en equipo e individualmente. Suerte ozzy
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!! Empty Re: Fotos jugando en ekipo sobre todo Ripper!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.