Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

+2
kevin
MarkSengir
6 participantes

Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  MarkSengir Abril 12th 2010, 01:45

Hola a migos de EPB vengo a enseñar mis fotos de esta semana, lo q me gusto fue q tuve la oportunidad de vencer en punteos a Varios "FAMOSOS" Del swat4, pude vencer a un Ex-ML York001, tambien a AJ del clan AL, y lastimosamente venci a Dj_Rumio de VKT pero se salio cuando iba a terminar la ronda y ya no salio en la foto a si tambien y no menos importante a uno de los fundadores del clan Venezolano BRI Policia_Vzla, buen player

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95553965-3

En esta sale C_Redfield al q talvez reclute para el proximo mes pues me sorprendio bastante com oha mejorado su juego pero yo ya tengo reclutas a cargo xD

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95553962-3

Esta si casi puedo decir q fue contra el fundador la ronda porque estuvo bien reñida la cosa

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95550323-3

Haciendo el 1,2,3 con los amigos de Mexico

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95550312-3

Con TheRipper jugando a mi lado....

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95457773-3

Me aproveche de los nuevos...

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95412391-3

Aqui esta donde le gano a York001 antiguo miembro de los ML

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95412381-3

Perdi Shocked

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95412361-3

Me costo bastante ganarles a los 7R7 en su server es raro q cuando los encontras en otro server no son tan buenos....

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95358953-3

Otra celebridad con el quedamos parejitos contra este |uF|Thedorrs32 q desde q lo he visto jugar es muy bueno..

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Th_49480_VAS_122_176lo

Aqui logre Superar a este VAS Sing q la verdad jugaba muy bien ademas sale Sikario en la foto ahi pueden ver su habilidad...

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95100970-3

Aqui salen los Brothers Ozzy y Megatron (Ozzy aun no era EPB), gane aun XD

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95301431-3

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! 95291587-3

En estas 2 ultimas salen tambien mis bro MrHunter y Ripper solo puedo decir de estas Masacre jejej

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Th_47580_ComoleganeaAJ_122_226lo

Y la ultima q aprecio mucho xq le gane en puntos a AJ pues este tipo ya me ha armado varias broncas en los juegos y tambien a otros miembros por su actitud algo arrogante(Creo q no sabe q ML ya no existe jaja), pero pase lo q pase le gane...

Bueno con esto me despido esto fue todo amigos jeje por esta semana hasta nuevo aviso vuelvo de regreso a los erver pues se me aruino mi mouse de nuevo Sad Sad , A si q no me importa con quien me enfrente EPB numero 1 siempre nos vemos gentes .....

EPB # 1 en SWAT4 cheers cheers cheers
PD: Espero q me comente pues me costo un buen hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por MarkSengir el Abril 12th 2010, 02:21, editado 2 veces (Razón : Se me olvido una foto!!)
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  kevin Abril 12th 2010, 14:19

Jajaja... te destacas muy bién vale....!!! y Ripper no se queda atrás está mejorando mucho, a York001 le ganas en dos fotos y sólo nombras una jejeje... Bién vale...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  MrHunter Abril 12th 2010, 15:35

Jajajaj q buenas fotos mark, ni color q anda en caza de los mas habilidosos en swat para darles de baja, jajajajaja, y ahi va a tras tambien su pequeño clon TheRipper, mejorando como siempre, ya me cambio Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_sad Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_sad Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_sad Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_sad Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_sad , buenas fotos, men, siga adelante, y las fotos q mas me gustaron fue con AJ y York001 ya q ellos "ERAN" buenos en ML, pero ya les dio de baja..


Que viva el EPB!!!!!!!!!!
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 12th 2010, 22:40

Exelentes fotos hermano Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_biggrin coinsido con kevin al desir qe the ripper a mejorado mucho , valla que si...
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  MarkSengir Abril 12th 2010, 23:40

gracias por las felicitaciones y efectivamente Ripper es el q mas juega conmigo swat es q estudiamos juntos en la misma U, y siempre me llama por telefon oo por mesajito para q juguemos swat!!!! Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_razz Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_razz Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_razz, A si y como dice Hunter tambien estoy midiendome con los famosos porque quiero aumentar mi calidad de juego!!!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 18th 2010, 03:11

jajja muy bien , me alegra su compañerismo
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  Zero Abril 19th 2010, 10:54

MENSAJE BORRADO POR ADMINISTRADOR FERNANDO


Última edición por F.S.B (ADMIN) el Abril 23rd 2010, 13:19, editado 1 vez (Razón : uso inapropiado de vocaculario)
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 19th 2010, 11:12

Militar , la palabra noob en EPB no esta permitida , Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Star3 todos jugamos por igual pero solo que de una manera distinta Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Star3 , recuerdalo
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  MrHunter Abril 23rd 2010, 03:57

Q pasa militar, estas enojado, celoso, o q onda, ya van 2 veces q leo q dices palabras q no estan aceptadas en este clan, ademas, si te das cuenta en las fotos todos tienen buenos puntajes, en casi todas aparecen jugadores de otros clanes, ademas estan los exmiembros de ML y te apuesto q tu no aguantarias ni una ronda con York001, Marksengir esta demostrando q ha mejorado bastante y q se esta proponiendo vencer a los mejores jugadores de otros clanes, asi como la partida con AJ de AL ellos son buenos jugadores y tienen un buen nivel de juego, en FRD tambien son buenos jugadores, hay muchos q son buenisimos en esas fotos men, q te pasa, NO LLAMES ASI A NINGUNO DE NUESTRA FAMILIA, TENEMOS Q ESTAR UNIDOS Y NO EN CONTRA OK.
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  Th€ Rïþþe® Abril 24th 2010, 15:51

Gracias, por decir que he mejorado , creo que me a costado un poco pero he estado jugando y creo que eso me ha echo mejorar, para demostrar que nuestro CLAN tiene nivel Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Icon_biggrin
Th€ Rïþþe®
Th€ Rïþþe®

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Las hice esta semana!! EPB Orgulloso! Empty Re: Las hice esta semana!! EPB Orgulloso!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.