Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos EPB sigamos adelante

5 participantes

Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  MarkSengir Marzo 16th 2010, 22:26

Hola amigos de EPB debemos de seguir adelante con nuestra lucha por q este clan siga adelante pues ya han sido varios clanes los q han caido y de renombre como ML y COEL LATINO Crying or Very sad q eran clanes serios, sigamos adelante pese a los incovenientes q hemos tenido ya mero logramos el año de vida asi q adelante EPB`S !!!!!

Hell Yeah!!!! Twisted Evil

Vamos EPB sigamos adelante Marksengir


PD: Gracias por el dato Fardo Laughing
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 16th 2010, 23:54

De nada bro y gracias por poner el mensaje
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  MrHunter Marzo 17th 2010, 21:37

VIVA EPB, sere de este escuadron hasta q muera el clan o hasta q yo muera, lo que pase primero...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  kevin Marzo 17th 2010, 22:15

Jajaja. Mr está bien la vaina jajaja quien muera primero...
Pues.. saludos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty XD

Mensaje  cabo Marzo 20th 2010, 18:19

yo ya mori y sigo en el clan XD saludos.

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 20th 2010, 19:50

y el clan a estado en malos momentos , ahora estamos regularmente estables , somos un clan respetado , como un clan normal y asi me gusta , todos emos luchado para lograrlo , y nos meresemos esto CABO estubo aqui desde los primeros momentos y no ase a ido , a sido fiel al clan , al igual que mr , marksengir , kevin y muchos otros miembros , algunos aprendieron a jugar aqui y luego se marcharon , pero bueno almenos fueron agredesidos de la enseñansa
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  kevin Marzo 20th 2010, 20:39

Es verdad, en mi caso por lo menos, yo cuando me aceptaron en el clan no sólamente era noob sino que era terco cómo una mula, no aprendí rápido, aunque actualmente no soy un rambo en el swat y a pesar de que estuve un tiempo sin jugar por mi estado de salud y mi empleo aun me defiendo y llego hasta los 35 puntos, humildemente pero siempre fiel y éso que me han ofresido cupos en 3 clanes diferentes y ajenos al EPB siempre les digo así: papá, yo soy EPB, y no tengo la moral tan baja cómo para ir de un clan a otro. y si me llegan a ex´pulsar del EPB seguiré sólo.
Ahhh y cuando digo que soy EPB lo digo con orgullo jejeje...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty jejeje

Mensaje  cabo Marzo 20th 2010, 21:29

asi se habla broder jejeje saludos a todos jejeje estoy juntado plata para un conputador y luego los vere no se si en el swat o en el de autos que postiaron esta muy bueno jejeje saludos a todos broders cheers cheers cheers

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  MarkSengir Marzo 21st 2010, 18:41

Asi es amigossss muchos llegamos aqui siendo unos noobsss jajaja yo apenas hacia 20 creo jeje pero muchos nos abandonaron despues q con nosotros apredieron a jugar pero no importaaaaa seguiremos adelante con orgullosos de nuestro tag y clan aqui aprendi a jugar y de aqui me siento orgulloso adelante EPB!!!! cheers cheers cheers
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 22nd 2010, 01:23

Bien les contare la historia de Escuadron Pucara Bolivar (E.P.B.)
Ase mucho tiempo , eramos 5 personas : Stronger , Juancho , Palito , Roman y yo , un dia juancho dijo , cuando solamente eramos el , roman y yo ,juancho dijo: creemos un grupo de amigos , en este juego y reclutemos jugadores buenos , roman insistio a la idea , mientras que yo no estaba conforme , por que yo en ese entonses , tanto como ahora digo , no existen los malos jugadores ni los buenos , todos jugamos de una manera distinta . Al dar el comentario , desidimos entrenar jugadores que resien fueran empesando , el grupo se formo , conosimos a stronger en una partida de coop , nos isimos amigos y la isimos admin , por la colavoracion , un dia jugando en coop conosimos a un sujeto llamado charles , que estaba en nuestras condiciones , no tenia foro pero si una esperansa.
El grupo seguia indeciso del nombre , nosotros no queriamos cambiar el nuestro , ni ellos querian cambiar el suyo , empesamos a fucionar nombre y demas , pero ellos querian tomar mayor control sobre todo , yo al ver esto renuncie a la union de estos grupos , con aquel sujeto nos isimos amigos con el tiempo , yo no aseptaba la idea ,con esto , Stronger se fue del grupo y se unio a crack babis , actual miembro de crack babis (clan coop)/ sufrimos discuciones graves entre el grupo dado a la decicion y disolvimos EPB .
Charlando con este sujeto , conosi a palito que estaba empesando a jugar por charles , el nos trataba de nobatos , ante mi furia sobre los jugadores que abrian clanes para otros que supieran jugar , desidi crear esto para entrenar jugadores , conosi a muchos que se an ido ya , con el paso del tiempo , tambien siguen estando barios de ellos , entonses EPB seguia su rumbo , nos peliamos con ML por razones nacidas de un malentendido , pero cuando yo fui a disculparme de ello , me trataron de basura por ser EPB y me echaron mas de 5 veses , ante mi furia en un momento de bronca desidi jamas volver a dirijirme a ellos , cuando cresimos y dejamos de entrenar nobatos , resivi a variso de ellos queriendo entrar , pero me acorde de aquel momento , pero yo estaba solo para las deciciones , juancho se avia retirado pero seguia siendo admin , palito tambien por que nacio su hija , roman desaparecio con el tiempo , quede solo , antes las deciciones , empese a jugar y a crear amigos , como alianzas y supe mantener mi clan solo , asta en los malos momentos , pero apesar de la larga lucha que tubimos para mantenernos , yo desde aquel momento que creamos el grupo y por mas que fuere disuelto , no deje de ser fiel a el y el TAG jamas se retiro de mi nombre.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  MarkSengir Marzo 22nd 2010, 01:50

Wow q genial maanera de mantener vivo un clan la verdad es q nosotros con mi primo MR85 empezamos en esto el año pasado y desde q una vez jugando justamente en ML conocimos a un EPB q ya no esta mas pero el nos dijo q si queriamos ser de un clan q el nos reclutaba para q el asacendiera d rango y bueno dije yo eso de los clanes como q es algo asi bien serio pero probemos dije yo a ver q tal, y desde q estoy aqui todos me trataron muy bien a pesar q yo me pasaba de novato matando arrestos aruinandolos y demas y medio podiamos jugar con Mr pero hemos seguido en la lucha y la verdad es q tambien q el juego nos encanta y ademas ahora q ya tengo un poco de mas ahabilidad ahora si los clanes te quieren reclutar pero antes todo era noob para mi jajaja pero ahora me pueden ver en cualquier server siempre uso mi tag orgullosamente este quien este dentro no me importa yo sooy miembro d este clan y lo muestro con orgullo. Q bonito nuestro clan y la historia tan conmovedora de nuestro jefe eso es un clan y eso es lealtad al mismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sigamos con el EPB en alto!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  MrHunter Marzo 22nd 2010, 12:20

Si la verdad es q al igual q mark empece matando a todo mundo, sin saber quien era de quien, me sacaban, me baneaban de los server por lo mismo de no saber como jugar, en juegos vip ni hablar, mi objetivo era matar al q se me pusiera enfrente, sin saber q al vip avia q arrestarlo y liberarlo, y no matarlo, y como dice mark un dia en ML entro un miembro de EPB y dijo q quien queria ser de un clan, entonces nos dio su correo y fuimos a probar suerte en esa misma noche, nos recibieron con los brazos abiertos y no dijeron nada q teniamos q demostrar un alto puntaje como en los demas clanes, al dia siguiente de registrarme mi sorpresa fue q Fardo nos dio la bienvenida al clan, yo pense q no nos ivan a aceptar pero ya ven q aqui seguimos desde hace varios meses, he tenido peleas, insultos, kicks, bans departe de otros clanes por lo mismo q no sabia jugar, pero ahora en dia ya pueden ver mi puntaje, he mejorado demasiado y eso solo al entrenamiento y practica con los demas EPB...

Asi q como dije anteriormente, yo sere de EPB hasta q el clan muera o hasta q yo muera, lo q pase primero, soy leal a EPB y q NADIE DIGA LO CONTRARIO, siempre me veran con mi tag puesto y varios saben cual es mi nick incognito para ir viendo a los demas, o para llevar un control de los q juegan.

Sigamos Adelante ya cumplimos casi 1 año, vamos EPB!!!!!!!!!!
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Vamos EPB sigamos adelante Empty Re: Vamos EPB sigamos adelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.