Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya no hay excusas!!

5 participantes

Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Ya no hay excusas!!

Mensaje  MarkSengir Febrero 16th 2010, 02:36

Hola a todos los HERMANOS EPB, No hay excusa mas tenemos un server q de verdad esta de lujo!!!!!!!!!!!!, Felicidades a nuestro Bro Kevin!!! q aportaso la verdad buenisimo, desde q lo puso hemos estado presentes los mas activos casi q todos los dias!!!, hoy estuvo buenisimo, y la experiencia d ver como entran todos los hermanos EPB a jugar, es hermoso ver a todos los miembros jugando juntos, a demas lindo ganar en nuestro propio server jejeje, bueno espero ver al resto de ustedes por alla mas seguido Vamos Fundadores,Moderadores,Reclutas,Cabos,Tenientes en fin vamos toda la familia a dar bala ya no hay mas excusas....


Arriba el EPB!!!!!!!!!!!!!!

Hell Yeah!!! Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Re: Ya no hay excusas!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 16th 2010, 13:31

ya no doy mas de tener mi swat dañado , pero no obstante lo reparare pero lo que no se deve olbidar : CLAN= FAMILIA
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Re: Ya no hay excusas!!

Mensaje  kevin Febrero 16th 2010, 13:56

Hola hermanos, de verdad me alegra que les guste el server XD: a pesar del lag, xq se lagea demasiado los EPB que entran al server no se quejan del lag, pero buehhh...
Y Fardo, haz cómo yo hago, cuando reinstales el swat copia la carpeta "sierra" completa en un lugar seguro, y a la hora de que se dañe tienes todoas las carpetas del swat, yo creo que sólo con guardar la carpeta "Sytem" es suficiente, en mi caso guardé la carpeta "Sierra" en éstod días se dañó el server y no podía entrar ni yo mismo a configurarlo ni a jugar en otros servers, entonces lo que hice fué sobre-escribir la carpeta "system" hacer los ajustes necesarios para el server y ya tenía swat 4 nuevo XD:
Es un consejo. Se les saluda...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Re: Ya no hay excusas!!

Mensaje  MrHunter Febrero 16th 2010, 22:32

Vamos familia todos a jugar al server nuevo q nos han dado, y espero verlos pronto por ahi, y de veras Kevin, q buen a porte te hechaste, espero tengamos server para largo tiempo, al igual q MarkSengir les pido q participen en el server y foro, ya q esto es indispensable para saber cuantos habemos activos aun....

Saludos Familia, nos vemos en el server...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Buenisimo

Mensaje  Th€ Rïþþe® Febrero 26th 2010, 16:23

Me alegra mucho que el clan tenga server What a Face . ultimante no he echo aportes porque he tenido muchisimo que estudiar study , pero cuando tengo tiempo trato de poner el nombre del clan en alto aca les dejo una muestra

Ya no hay excusas!! Thump_89167953-epb


CLAN= FAMILIA cheers
Th€ Rïþþe®
Th€ Rïþþe®

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Re: Ya no hay excusas!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 26th 2010, 16:42

Muy bien echo camarada
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ya no hay excusas!! Empty Re: Ya no hay excusas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.