Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapas Nuevos

3 participantes

Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Mapas Nuevos

Mensaje  kevin Febrero 6th 2010, 14:19

Bueno hermanos, en realidad no son ni nuevos ni hechos, sólo son los mapas de las misiones modificados para jugarlos en modo multijugador.
Bueno, resulta que estaba yo jugando en un server, y cuando está comenzando otro juego en otro mapa el server me sacó y yo había penzado que me habían banneado ya que no podía entrar nuevamente al server, eso me dió busda de bronca porque esa gente es pana y nunca me han banneado de ningún server y yo quería explicaciónes, al siguiente día volví a entrar al server y me imaginé que sólo me habían banneado por algunas horas, pregunté que porque lo habían hecho y un pana de ése clan me dijo que en ningún momento me habían ni banneado ni kickeado, que el server me sacó porque simplemente yo no tenía en mapa en mi swat y era imposible jugar si no tenía el mapa en modo multijugador, y me pasó un archivo .rar con los mapas y las instrucciónes y también me dijo que se lo pasara a los miembros de mi clan para que todos puedan entrar y que la mayoría de los server o si no todos tienen los nuevos mapas.
Ëstos mapas fueron modoficados por (ML) hace tiempo y decidieron dárselos a toda la comunidad swat y nosotros no lo tenemos en EPB o los tendrán alguno, yo los tengo desde hace dos días y es mala mía si no los comparto con ustedes, así que los subí a MegaUpload y tomaré el atrevimiento de postearles el link para todos Los EPB´s,


Buehhhh... acabo de darme cuenta que rompí una regla al poner el link de descarga.

Reglas del foro

NUEVAS REGLAS (19/11/09):
16º. Está meralmente prohibido publicar links de descargars directas (DD), de cualquier tipo de Archivos, ya que el servidor del foro (ForoActivo) no lo permite.
17º. Cualquiera que es sorprendido, o no siga las reglas descriptas en este mansaje, tomaremos medidas con los administradores a la brevedad. La pena máxima para un usuario, es el banned de IP del mismo, si excepciones.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN.


Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Noviembre 19th 2009, 21:29, editado 4 veces (Razón : Correción de Ortografía).
Pido discúlpas y el que quiera el link que me lo pida por Mail o MP


Última edición por kevin el Febrero 15th 2010, 14:57, editado 1 vez (Razón : Ups...)
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Re: Mapas Nuevos

Mensaje  MrHunter Febrero 6th 2010, 17:59

Que buena te la hechaste bro, este aporte es muy bueno asi podremos jugar en los demas server, ya los estoy bajando pero voy a tardar un buen rato para jugarlos, cuidate bro y q sigas a delante...


<<<Mr85>>>
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Re: Mapas Nuevos

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 6th 2010, 19:34

Muy bien camarada, pero recuerda que en EPB , estamos terminando los propios , igual gran aporte
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Re: Mapas Nuevos

Mensaje  kevin Febrero 6th 2010, 21:53

Si yo se Fardo pero es que cuando estamos en los otros servers y cambian el mapa el serer nos vota, cuando nosotros hagamos nuestros mapas publicos se los pasamos a los otros clanes y los mapas privados no los guardamos Solo para EPB´s
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Re: Mapas Nuevos

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 7th 2010, 09:12

si, creo que ya avia quedado claro en el msn , pero mejor a vista de los EPB la discusion asi lo dejas mas aclarado, saludos cordiales
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mapas Nuevos Empty Re: Mapas Nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.