Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo es una sugerencia!!!!

2 participantes

Ir abajo

solo es una sugerencia!!!! Empty solo es una sugerencia!!!!

Mensaje  B4nd4n Julio 10th 2010, 12:19

hola a todos los miembros epb los q le dire solo es una sugerencia y no me lo tomen a mal pues e andado bagando por mucho server y e visto muchos tipos de reglas y pues les digo deverias de aser unas 2 q 3 reglas nuevas por ejemplo q los q sean de nuevo ingreso y los q estan ya registrados q se reporten aunq sea 2 dias por semana en el foro y cuando logren dejar firme el server pues aser lo mismo y pues seria de imponer una o otra mas paraq tengan movimento en el foro xq sino los pueden cerrar solo es una sugerencia!!!! Icon_sad solo es una sugerencia!!!! Icon_sad solo es una sugerencia!!!! Icon_sad solo es una sugerencia!!!! Icon_sad y vuelvo a decir deverian tener un tean speak facilita en un 100% el juego en equipo se asen mas prevenciones para lo compañero solo es una sugerencia!!!! Lol solo es una sugerencia!!!! Lol solo es una sugerencia!!!! Lol y mucho mas solo son algunas sugerencias tomenlas a bien y les pueden cerrar el foro por inactividad y mas q casi no tienen miembro activos fardo!!!!!!!!!!!!! ponte en algo por este clan porq por mi parte aunq ya no soy EPB me doleria mucho ver q sieren este foro coom dijo hunter este fue mi´primer server y aqui aprendi muchas cosas y muchas lecciones y asi tambien tuve muchos triunfos y poniendo en alto el tag y no me gustaria q lo serraran por inactividad lo q nesecitan es una como una actualisacion de todo un poquito.

bueno como le dije al princpio y como dice el tema solo es unas sugerencias para ustedes se me cuidan mucho y al ratito paso por aqui a ver q dicen sobre todo esto q les puse aunq es poco pero de algo a nada. Pero fardo esta en ti!!!!!!!!!!!!!!!
salu2
B4nd4n
B4nd4n

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

solo es una sugerencia!!!! Empty Re: solo es una sugerencia!!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Julio 10th 2010, 13:27

gracias , la verdad que ya estoy organizando todo desde ase semana y media , me la pase organizando el otro Foro EPB , sobre otro juego y se me fue un poco de las manos este , dado que intentaba estar activo tambien en swat4 , pero trankilo ya lo tengo todo planeado igual tomare en cuenta la actividad en el foro , siempre la mantube estable , por eso no me preocupo ausentarme un tiempo , por lo visto se me fue de las manos , pido disculpas por eso , tambien EPB , como ya dije antes , por mas que tenga que segir , con EPB yo solo lo boy a aser , por que si lo ise antes , tambien puedo ahora , pero se que puedo confiar en los miembros actuales de EPB , por eso lo planee todo a criterio .
te aclarare una cosa , EPB , me duele que este asi , mas siendo fundador del mismo , se como mantenerlo y se cual fue mi error , del cual pido disculpas a los miembros EPB que quedan , sin embargo , no boy a dejar que se me valla de las manos mucho mas , asi que de aqui a una semana esperando a criterio de los miembros que quedan , mas bien , los que se que me ayudaran , levantaremos el clan , ya planeamos lo del server y demas , solo estoy esperando escuchar algo de real importancia para mi de un miembro de EPB , un gran miembro en esta familia , por eso es que aun no e comenzado .
Gracias de nuevo por la sugerencia
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.