Malvinas...los heroes: 1982

Malvinas...los heroes: 1982

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 19th 2009, 03:43

Malvinas

aya por 1982 , durante la dictadura militar dirigida por Galtieri, se desidio plantar la soberania Argentina en la colonia inglesa situada en las islas malvinas .Los ingleses no querian la soberania Argentina , pero Argentina persistia en segir insistiendo, EEUU le pedia a Argentina que sediera , pero Galtieri estaba desidido , tras este comflicto politico un grupo de Argentinos se situo en una isla inglesa no muy lejos de malvinas y lo primero que isieron fue isar la bandera argentina , los ingleses al pensar de que esto seria un intento de conquista mandaron a 28 mil soldados en dos portaviones ( hermes e invensible ) a que expulsaran a estos argentinos de ayi , al expulsar a los argentinos de esas islas, galtieri segia insitiendo con el tema de la soberania , EEUU al ver que argentina no tenia pensado por ninguna espectativa seder desidio darse a favor asia Inglaterra y eso dio comienso a lo que seria un un combate entre anvas naciones .
Peru le ofrecio a argentina ayuda, como soldados, tanques , aviones y demas, argentina asepto los aviones ( Mirage )

Argentina mando asia malvinas el buque general belgrano a que se situara ayi , el cual fue undido mucho antes de llegar a destino,por un submarino

Argentina sin pensarlo dos veses contrataco a inglaterra , asiando efecto de un ataque efectuado desde dos super stendart( marina argentina) , lansando un misil exoset y undiendo el HMS Shefield, luego de esto , anvos bandos estaban situados para segir atacandose, Argentina segia efectuando ataques a la flota inglesa.

1° Ataque: fueron mandados 32 aviones argentinos , de los cuales isieron toma de radar 16 arriva cuando los ingleses se percataron por los radares estos 16 aviones se volvieron , sin contar los que venian pegados al agua , burlando los radares , cuando los ingleses se confiaron de una retirada , fueron sorprendidos con este ataque , de los cuales fueron derrivados 12 aviones Argentinos , dos fragatas inglesas fueron undidas , un buque en fuera de servisio , y un sea harrier derrivado.
Luego de esto , un grupo de A4 derrivo el HMS Converri , diendo en un costado con una bomba y efectuando su undimiento.

Luego fue tomado puerto Argentino , por tropas inglesas , que se aventajaron con el bonbardeo efectuado por, los bombarderos (bolcan) que tiraron bombas que estan proividas ,de su uso durante una guerra , argentina al ver esto , dio uso al Napalm tirado desde los Pucara

Estos aviones , fueron la burla de los ingleses asta que los bieron actuar en combate , luego de eso , verolos en el aire era razon para esconderse, esos aviones estaban cargados con: Coheteras, bombas , y napalm si era nesesario, estos aviones (Pucara) realisaban apoyo a tierra.
Cuando es tomado puerto Argentino , luego de poco tiempo es derrivado el Cargero ingles : sir galahand , por un ataque Argentino.

los Argentinos traian la guerra ganada , y los ingleses no podian denerlos , asi que amenasaron con tirar una bomba atomica a cordova (Argentina) , mientras que los rusos estaban bajo el agua esperando ordenes argentinas para realisar el ataque a la flota inglesa , pero a cambio de su ataque deverian darle trigo a rusia , Galtieri estaba en un aprieto , asi que se efectua el ataque al supuesto portaviones que efectuaria el ataque , pero enrealidad ubiera sido efectuado por EEUU , pero no tendrian escusa si el invensible ubiese sido derrivado, aun asi fue remolcado a inglaterra por que luego del ataque que se le efectuo quedo casi fuera de servicio, se insendio.
y galtieri pidio la retirada por la amenasa de bomba.
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

http://epb-clan.forosactivos.net

Re: Malvinas...los heroes: 1982

Mensaje  kevin el Diciembre 19th 2009, 12:12

Si.. yo se ésa historia, tengo entendido que un principe o alguién de la realeza inglesa estaba en ése porta-aviónes y que brazil iba a enviar sus F-16 pero ya no hacía falta porque los argentinos tenían todo controlado.
Tengo un tío que murió en ésa guerra,era argentino y se fué de Venezuela para pelear en la guerra, y saben que? me siento orgulloso de que mi tío muriera por honor...
Q.E.D.
kevin

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 19th 2009, 14:55

si, si quieres mas fotos , pondre todas las que tengo , tengo mas de 300
F.S.B (ADMIN)
Admin

Mensaje  kevin el Diciembre 19th 2009, 17:55

Siii???
Y si las subes a rapidshare y posteas el link?
kevin

Mensaje  MarkSengir el Diciembre 20th 2009, 20:05

Wow Q honor y orgullo el tuyo si esta historia si esta bien interesante Shocked
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 20th 2009, 22:10

falta historia camarada , ay anecdotas de muchos pilotos que podria relatarles , malvinas es mi punto mas fuerte en la historia , es lo unico que se en toda su amplitud. y si algo se bien de esta guerra , es que los ingleses se llevaron una sorpresa al ver que la guerra que para ellos estaba ganada fue un infierno para ellos , los dias pasaban el fuego insisesante cubria el mar en destellos de luz y fuertes explosiones , aviones entraban y se ivan escuadrillas enteras bajo el mar que por defender su patria perdieron la vida y con todo esto , solo me queda una sola cosa que desir... viva la patria carajo!!!
por sierto kevin ay te dejo mas fotos:
esa es un buque que le pegaron las 3 bombas al medio,lo partieron por la mitad.

esa fue una foto nocturna , es una bomba que le pego a una fragata y no exploto, durante la noche la estaban desarmando a la bomba y exploto en pedasos , llevandose consigo el barco al fondo del mar y barios soldados que estab serca

aca una ilera de barcos rumbo malvinas

aca el aeropuerto antes de ir a malvinas

aca el sird galahand despues del ataque efectuado

aca en pleno bombardeo

mi foto faborita

bueno y aca un poco de lo que era la fuersa aerea argentina:

luego te pondre mas bro pero mientras te dejo estas Wink saludos bro
F.S.B (ADMIN)
Admin

Mensaje  kevin el Diciembre 21st 2009, 14:11

Ok, hermano, gracias, esos son los mirage creo, yo vi un video donde salen atacando a los barcos, voy a ver si lo encuentro...
kevin

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 21st 2009, 17:03

si, son los Mirage , tengo un video en el cual bombardea a un barco , y otro en el que un A4 de la Fuerza aerea derriva un barco.
F.S.B (ADMIN)
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado