NOTA DE PRIVACIDAD

NOTA DE PRIVACIDAD

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 8th 2009, 11:02

Hola a todos los E.P.B.'s que pasen por este tema, espero lo lean, dado que es muy importante. Estos temas tendrán "Privacidad para los E.P.B." que estén de Recluta, los usuarios ya no podrán entrar a esta sección, por que será de "Suma Privacidad" hacia otros clanes. La razón por la cual aquí se pondrán tacticas, a usar mediados de Videos u Fotos, con los nombres que les daremos a esas tacticas, también se agregara una "Lista" , en forma de abecedario de comunicaciones que se podrán usar en WAR. Aunque tengan la letra, y para hacer comunicaciones "Base", siempre se puede cometer errores con la letra "T", así que por si las dudas se inventará. Otros de los usos que tendrá este abecedario será, el echo de poder hablar con otro E.P.B. en una ronda de juego, sin que los que están presentes les entiendan.
NOTA: Los insultos también van agregados XDXD , y el de los MALDITOS ML!!!! también jejejejejXD, ese quedará en español para el abecedario jejeje. Saludos Compañeros.

Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Diciembre 8th 2009, 11:50, editado 1 vez (Razón : Correción de Ortografía)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

http://epb-clan.forosactivos.net

Re: NOTA DE PRIVACIDAD

Mensaje  kevin el Diciembre 8th 2009, 14:12

Jajaja... por lo que veo los ML son la "culebra" bueno que así sea, lo que es con un EPB es con todos los EPB´s.
Me parece excelente la idea de inventar un dialecto en clave, y sugiero que entre todos inventemos ésas palabras, cada quién las anotará en un papel mientras nos acostumbremos a las claves...
Se le saluda...
kevin

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Diciembre 8th 2009, 16:50

sisi, esa es la idea, por que la creemos solos los admin, a de perder la gracia , saludos en sala de charlas luego abrire un tema para eso
F.S.B (ADMIN)
Admin

Mensaje  kevin el Diciembre 8th 2009, 20:45

Si, yo te puedo ayudar ya que aquí en Caracas hablamos mucho en clave cuando estamos cerca de algún policia un profesor o en nuestra casa para que la jeva no entienda jejeje..
kevin

Mensaje  Zero el Abril 24th 2010, 18:31

Me parece excelente aunque tambien se podria abrir un channel en el TS3.... para asi comunicarnos con privacidad...
Zero

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  kevin el Abril 24th 2010, 22:47

Yo abri uno bro pero lo cerraron

kevin

Mensaje  CamiixD el Abril 24th 2010, 23:33

Los venezolanos y venezolanas hablamos mucho con claves yo puedo aportar algo xD

CamiixD

Cantidad de envíos : 18

NOTA DE PRIVACIDAD

Mensaje  B4nd4n el Abril 25th 2010, 14:54

brabo x eso esta exelente la idea si podremos sorprender a los contrincantes ejejejejej XP
B4nd4n

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  kevin el Abril 25th 2010, 16:12

Buehhhh.. aquí en Caracas sómo los que peor hablamos en toda Venezuela, si un extranjero nuevo en Caracas escucha a dos caraqueños hablando entenderá las palabras y el idioma pero jamás entenderá de que es lo que estamos hablando, para pedir un cigarro, puedo decir así: "dame una cartucho ahí" " dame uno de los tuyos" "vamos a quemar uno" "portame un vicio ahí" y son muchos, a las armas de fuego le ponemos nombre de mujeres, pero tambien se les conoce cómo "bicha" "fierro" guacharaca" "gritona" y mil nombres más pero xlo general le ponemos nombres de chicas. buehhh se preguntarán" para que dice todo éso??" el problema que encontré es que yo me encuentro con otro caraqueño sin conocerlo y puedo hablar lo que sea en público y la gente normal no nos entenderá pero entre nosotros si ( de barrio) ya que en Caracas existen cómo 7 dialectos y 3 acentos diferente jejeje, es que ésta ciudad es muy grande. pero hablar con alguien que no sea de caracas es dificil, me puse a ver que términos puedo incorporar pero me resulta muy difícil, no entiendo xq.
Lo que propongo es hacer una lista de las palabras que se usa siempre en juego y cad uno de nosotros haremos una lista poniendole que que nos parezca conveniente y luego entre todos discutimos cuales son las mejores palabras y hacemos la lista oficial...

kevin

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Abril 25th 2010, 16:46

Buena idea
F.S.B (ADMIN)
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado