REGLAS RESPECTO AL USO DEL TAG

Ir abajo

REGLAS RESPECTO AL USO DEL TAG

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) el Noviembre 26th 2009, 22:19

REGLAS RESPECTO AL USO DEL TAG:
Usuario que no presente el TAG completo que los administradores designan y proponen, en cualquier servidor para identificar su autenticidad hacia el clan (E.P.B.) y su rango, será sancionado de la siguiente manera:

1º. Al ser sorprendido por primera vez, al no llevar correctamente el tag designado, se le llamará la atención personalmente.
2º. Al ser sorprendido por segunda vez, al no llevar correctamente el TAG designado, se le volverá a llamar la atención personalmente por última vez, y peligra de perder el rango que actualmente obtuvo, por uno menor, según la brevedad del caso.
3º. Al ser sorprendido por tercera vez, al no llevar correctamente el TAG designado, si previo aviso se le bajará su rango por uno menor, por reiteradas llamados de atención sobre el tema.
4º. Al ser sorprendido por cuarta o más veces, al no llevar correctamente el TAG designado, tomaremos medidas con los administradores, y peligra de perder todos sus rangos que obtuvo actualmente, comenzando desde el rango inferior (CABO).

* Todo miembro E.P.B., tiene el derecho y la obligación de denunciar la causa, ante el desuso del TAG asignado. Para presentar el hecho incriminatorio, se podrán enviar imágenes o fotografías que demuestren el hecho, así podremos administrar las respectivas sanciones.

CUALQUIER CONSULTA SOBRE EL USO CORRECTO DEL TAG:
http://epb-clan.forosactivos.net/boletn-semanal-f20/tag-epb-anuncio-importante-t38.htm#318

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
avatar
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 26
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.