Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anti Cheat

5 participantes

Ir abajo

Anti Cheat Empty Anti Cheat

Mensaje  kevin Noviembre 22nd 2009, 22:28

Bueno mis hermanos.... Empezé éste nuevo tema porque el otro día el hermano Poker hizo un comentario de hacer una colecta (dinero) para crear un nuevo y mejor server y cómo veo que nadién a hablado más del asunto decidí tomar una pequeña iniciativa.
Yo por ejemplo neccesito a alguién que viva en Venezuela y que tenga tarjeta de crédito ya que a mí no me han querido dar ésa tarjeta ningún banco en Venezuela por razones que no diré XD:
Bueno, yo a ésa persona le daría el dinero.
Otra cosa que quería es saber si hay alguna manera de poner un anticheat en el server? cómo lo haces los juegos online cómo el WarRock, American Army´s, etc. Ya que he visto a muchos chetos en el server EPB en éstos últimos días y me me la frustan porque cómo no tengo la contraseña de administrador del server no puedo hacer justicia....

Espero respuestas a mis interrogantes de parte de toda la comunidad EPB...

Mis más cordiales saludos..
Kevin...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  Zero Noviembre 22nd 2009, 23:17

Hola kevin, me parece una estupenda idea la de esa iniciativa, lastimosamente no tengo targeta de credito ni vivo en venezuela, y me parece buena idea eso. y si no se da lo de hacer otro server sugiero que le cambiemos el nombre al otro: por el de " LAG-SERVER" xD......

att:MILITAR
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  «|karlitox|» Noviembre 23rd 2009, 14:14

kevin esta bueno eso pero cuando uno habla de dinero todos se asen los locos ajajaj....otra cosa hey militar mas respeto con el server yo se q hay mucho lag pero igual uno se acostumbra...imaginate q no tubieramos server seria peor...pero gracias a tiro al blanco tenemos..buenooo eso es todo....see you.
«|karlitox|»
«|karlitox|»

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  kevin Noviembre 23rd 2009, 14:48

Si hermano tienes razón en todo, se hacen los locos...
Y militar, hay server peores que el de EPB, no te burles hermanito que ese comentario no me gustó....
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Men vivo en venezuela

Mensaje  Pottoto! Noviembre 23rd 2009, 17:07

vivo en venezuela pero
no tengo tarjeta de credito
ajaj XD soy muy menor
jaja
Pottoto!
Pottoto!

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Mi Ksa

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Noviembre 23rd 2009, 19:41

gente, esta es una idea que tambien fue planteada en GaMeMediaX otra de las razones por las cuales nesesitan que todos los EPB se registren por que , a mediado de sus registros y comentarios en el foro mas las visitas de ud's soma en la cuenta bancaria de GaMeMediaX , luego de esos fondos seran usados para tambien pagar un server nuevo , quisas en un par de meses por que la cosa no va bien en GaMeMediaX desde que abrieron el nuevo , por eso pedimos sus comentarios en GaMeMediaX
si pueden aser que sus amigos y amigas se registren seria un gran gusto
Link
http://foro.gamemediax.com.ar/index.php?sid=7a4f1a4af3ff5281bfe306d519ec2359
saludos si ay muchos integrantes participando quisas en solo 2 meses
tengamos un server de pago cheers
no les prometo nada pero por ahora tenemos esa inisiativa y seguiremos con eso asta nuevo aviso
ahora si
saludos cordiales
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  kevin Noviembre 23rd 2009, 20:07

Mmmm.... ok, tengo una idea hermano...
Y nesecito que la pongas en anuncios importantes.
Entremos a respuestas yahoo, en la sección de juegos, cuando respondamos, ponemos el link de http://foro.gamemediax.com.ar/ cómo si estubiera lo que ellos buscan, no importa que sea mintiendo.
Si lo ponemos así nadién lo tomará cómo Spam, (les recomiendo que hagan una cuenta nueva en yahoo para eso por si acaso no nos vallan a cerrar....
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  Zero Noviembre 23rd 2009, 22:42

HOLA =(, poker, vos a toda hora me regañas =(, ni que yo fuese la peor persona que ha pisado la tierra, =( y pues bueno, quiero excusarme y pedir disculpas por lo que dije de nuestro server =( y ojala sigan con la propuesta, ÁNIMO men. otra ves discúlpenme =(. SORRRRRRY

att: MILITAR
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Anti Cheat Empty Re: Anti Cheat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.