Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es tiempo de la retirada

2 participantes

Ir abajo

Es tiempo de la retirada Empty Es tiempo de la retirada

Mensaje  Th€ Rïþþe® Julio 14th 2010, 18:14

Es tiempo de la retirada Icon_sadBueno Gente, hace rato que estuve pensando sobre lo que voy a escribir, pero creo que es necesario. La verdad que medite y pense bastante esto, lo que voy a decir son cosas que hacen que me sienta desanimado y desilusionado sobre este clan. entre a este clan con bastantes espectativas , al principio para mi era excelante!! estar en EPB, habia server, bastantes camaradas que me encontraba en servers cuando jugaba. pero luego todos se empezaron a desaparecer o a ir. Tambien desaparecio el server no teniamos donde juntarnos los EPB. Una vez me meti a jugar a un server que no recuerdo el nombre ahora y un tipo me pregunto si todavia existia EPB imaginense eso!!!!. por supuesto me enoje y le dije que si y defendi a mi clan, pero luego de pensarlo el tenia razon porque ya no ahi EPB que jueguen solo jugaban los que ya renunciaron a este clan y yo, de ahi nada. pero bueno hoy vengo a decir que me voy, renuncio al clan no sin antes agradecer la oportunidad que me dieron de formar parte de el, es al primer clan que perten pertenezco y pues me da tristesa irme. GRACIAS por todo y espero sigamos siendo camaradas que asi los considero como amigos. bueno es todo lo que tengo que decir.
Fue un gusto pertenecer a EPB. Es tiempo de la retirada Icon_sad
Th€ Rïþþe®
Th€ Rïþþe®

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Es tiempo de la retirada Empty Re: Es tiempo de la retirada

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Julio 16th 2010, 16:23

adios camarada , un gusto , cuidate mucho , un placer averte tenido en el clan , espero estes mejor en otro clan que aqui , dado que las cosas estan mal , adios hermano , un gusto
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.