Se Cierra el Telon!!

Se Cierra el Telon!!

Mensaje  MarkSengir el Julio 10th 2010, 17:14

La verdad Nunca pense llegar a postear esto pero creo q las razones estan por demas Dichas!!, como lo recalcaron mis amigos Hunter y Ozzy, Ademas cabe agregar q lo q me dolio mucho de los ultimos aconteciemientos en el clan fue ver como Mayormente Kevin Y tiro dos de los Fundadores Abandonaron literalemtente el clan, Incluso tengo mis sospechas sobre una traicion de Kevin q creo q ya es parte de otro clan, Ademas la falta de comunicaciòn, Ya no tengo ni la cuenta de cuantas veces postee en el foro mi xfire para q me agregaran y jugaramos juntos o minimo charlaramos pero nunca lo hicieron y tampoco publicaban si tenian xfire o algun otro medio de comunicacion mientras jugamos, REalmente intente hacer hasta lo imposible por levantar este clan aunque yo no tengo una gran experiencia administrando un clan, hice junto a Hunter lo q estubo en nuestras posibilidades, incluso intentamos montar servers via Hamachi en un intento desesperado por mantener vivo nuestro amado clan pero han pasado mucho tiempo inactivo el clan y no es culpa de Los Fundadores solamente sino en si de todos nosotros sus miembros pues al parecer la mayoria le perdio el interes a eso de jugar al swat 4, otro factor importante para q esto se desarmara fue la total desaparicon de los servers q se tenian montados por esta razon muchos de los reclutas q yo tenia a mi cargo dejaron de jugar como EPB, ademas de segun escuche un riña por culpa de la TEniente q dicho de paso nos traiciono Cami, entre los fundadores dichos acontecimientos q dieron como resultado q el server nunca mas apareciera en linea.

REalmente estoy triste y dolido pues este clan me vio nacer como player de swat4 cuando no sabia ni jugar y aqui con mi ORGULLOSO TAG DE EPB fue como logre muchas glorias le regale a este clan cuantas victorias me fueron posibles obtener y fue realmente in gusto y un honor haber jugado y luchado al lado de grandes players como Fardo o Kevin, me voy dejando grandes amigos pero es mejor marcharme.

Presento mi Renuncia Oficial al Clan Escuadron Pucara Bolivar.

Por la razones q explico arriba. Creo q no me queda mas q llevarme buenos recuerdos vividos con el Escuadron que fue mi familia y mi Hogar. Hasta Pronto Escuadron te llevare siempre en mi mente..

PD:Si deciden hacer algo drastico y tomarse en serio el clan ya saben donde buscarme por msn o a mi xfire estare encantado de regresar a ayudarlos........ mi xfire:MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171