Justo Cundo empesaba a crecer mas!

Justo Cundo empesaba a crecer mas!

Mensaje  kkyo10 el Julio 9th 2010, 17:01

Primero que todo un cordial saludo a todos los mienbros y seguidores de el Escuadron Pucara Bolivia. El Motivo de este
anuncio es por que estoy PRESENTANDO MI REMUNCIA OFICIALMENTE
, antes que comiense con la explicacion... debo pedir disculpas por no haber estado pendiente en el Foro de EPB, y por no arreglar rapido mi Xfire, y demostrar que enrealidad hize surgir y honrar al Tag que llevava con gran aprecio. Debo reconocer que EPB ha sido el Primer clan al que pude gustoso pertenecer, pero rara vez llegava a ver a jugadores de este Mismo en la arena de batalla... la verdad es que solo pude ver a 3 amigos en accion! y mientras que a los de la directiva o administradores, nada de nada.... pero no lo tomen a mal, he conseguido llever una amistad importante y a la vez me han eseñado bastante! espero haber podido quedar bien tanto en la arena de batalla como en las expectavivas personales de las que se lleven de MI. Gracias a todos los que confiaron en mi y gracias a Fardo por haberme dicho que puedo ser EPB espero verte pronto en la arena de Batalla Fardo... por cierto me quedare con Ozzy_Belial para que sepan que soy Sho...
GRACIAS ESCUADRON PUCARA BOLIBIA
kkyo10

Cantidad de envíos : 2

Re: Justo Cundo empesaba a crecer mas!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Julio 10th 2010, 00:33

ok bro , un gran onor tenerte como compañero , espero ayas disfrutado tu estadia en el clan , denuevo me queda explicar que no ando en los servers que andan ustedes , solo en servers argentinos , para que mi ping sea stardart , bueno este es el adios y sepas que siempre que quieras volver se te espera con las puertas aviertas
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

http://epb-clan.forosactivos.net