Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Duele Decir Esto!!!

2 participantes

Ir abajo

Me Duele Decir Esto!!! Empty Me Duele Decir Esto!!!

Mensaje  MrHunter Julio 7th 2010, 03:17

Primeramente les dire HOLA a todos mis amigos de EPB, lo que voy a decir a continuaciòn es para informarles lo que voy a hacer y no quiero q tomen a mal esto, quiero q tomen maduramente esto y q lo analicen.

Pues bien amigos, tengo un par de cosas q decir, la verdad es q ya no he visto mas gente jugando en Swat 4, segun el foro solo habemos 4 o 5 player activos, osea Marksengir, Theripper, ozzy, yo y algun otro por ahi perdido, al igual q solomente los mismos ven ya el foro y ya van varios dias q no veo actividad en el mismo.

Kevin el administrador, ya no pudo montar el server por motivos ajenos dijo el, eso se comprende, pero por lo menos un dia por semana q se hubiese puesto para poder estar comunicados todos, al igual q Tiroalblanco, por motivos personales es la misma historia, el bien pudiera poner el server 1 vez por semana por lo menos, asi entre los 2 se turnarian el fin de semana 1 lo pone el sabado y el otro el domingo, pero bueno por algo no lo pondran...

TheRipper, ozzy y marksengir son los unicos q he visto fielmente usando el tag de EPB, al igual q yo, y a nadie mas he visto con el tag, pero ni los administradores, talvez sea sierto eso de q estan controlando quienes juegan con el tag y quienes no, pero por lo menos demostrar signos de vida en el juego o por lo menos poner el nombre de EPB en alto al igual q nosotros, ya ven q nos dicen una infinidad de cosas sobre el clan, q ya no existe, q porq somos los unicos y tanta cosa q han dicho, y si tienen razon en sierta forma. PERO LOS ADMINISTRADORES TIENEN LA OBLIGACION Y EL DEBER DE SIEMPRE USAR EL TAG, SEA COMO SEA.

Fardo, no tengo nada contra ti, pero la verdad es q segun he visto has descuidado mucho el clan de EPB en el Swat 4, has expandido el clan de EPB a otros juegos pero creo q juegas mas otros juegos q no son tan serios como este, ya vez q aqui se hablo con el supuesto administrador de swat en no se q conpañia de estados unidos, entonces si tu, tiro o kevin no estan a mi me cae toda la responsabilidad del clan, no tengo problemas con eso pero fijate, entro a un server y ahi esta ozzy, el pregunta q cuando vamos a poner el server y q le puedo decir yo?, lo unico es decirle q kevin y tiro no se conectan para poder decirles q monten el server. Asi como varios mas lo han preguntado, una vez postearon y dijeron q iva a ver war interna, todos se conectaron y esperaron pasientemente y acada ratos me preguntaban q iva a pasar, y yo sin ver a ningun administrador para preguntarles.

Asi como un dia dije: YO SOY EPB Y SERE FIELMENTE HASTA EL FINAL DEL MISMO, entonces por lo q he visto, osea q ya no hay actividad de los administradores, moderadores, comandantes, tenientes, oficiales, cabos y reclutas, osea 37 miembros activos q supuestamente estan en la lista del foro, y de los cuales 9 son administradores y solo conosco a 3, donde estan los demas???, ademas de los 37 unicamente 4 estamos jugando con el tag, y no puede ser q los otros 33 esten ausentes porq eso no lo creo.

De los Administradores entan supestamente ALESTYLE, TIROALBLANCO,
FRAN_ELDELASI, JUANCHO, KEVIN, PALIX18, SABRINITA, IN7ECION Y FARDO, de
los cuales solo conosco a tiroalblanco, kevin, fardo e in7ecion, el
ultimo desaparecio y no supe mas de el, de los demas ni los conosco,
nunca los conoci.

De los Moderadores estan LISANDRO y FURIANO, de
los cuales no conosco a ninguno, el unico moderador activo soy yo.

De
los Comandantes estan MARCOS, MARKSENGIR, POTTER Y ZERO, de los cuales
solo Marksengir esta activo, potter y zero no se q se hicieron, y a
marcos ni lo conosco.

De los Tenientes esta unicamente Camii, la
cual sigue por ahi pero ya no se ha conectado.

De los Oficiales
estan EMYTO_12, JOYNER1, MAGO Y THERIPPER, de los cuales solo conosco a
theripper y es el unico q sigue jugando de ellos.

De los Cabos
estan ANONIMO, CABO, ELECTRONICKLAUS, JUAN12 Y US.MARINE, de los cuales
solo conoci a juan12 y a cabo pero no hay rastros de ellos.

De
los Reclutas ni hablar solo conoci a Ultra y a los demas ni los conoci, y
los cuales no estan presentes en EPB.

Entonces PRESENTO MI RENUNCIA OFICIALMENTE COMO MODERADOR Y MIEMBRO DEL CLAN EPB. seguire llevando el Nombre de Mrhunter siempre, para q sepan q soy yo.

Gracias a todos los q me ayudaron a ser grande, gracias fardo, gracias kevin, gracias tiroalblanco, siemrpe fuimos buenos amigos y espero q siempre seamos amigos.

Gracias EPB tuve muchas victorias para ti EPB, siempre jugue fielmente con el tag.

La verdad me duele decir esto porq aqui empece desde el 10 de agosto del 2009 y casi un año despues me voy, le doy gracias a fardo, el cual me acepto y con el cual nunca tube ningun problema aca, de verdad se me salen las lagrimas al dejar mi querido EPB, En EPB aprendi a jugar Swat 4, en EPB hice mi fama, en EPB hice mis primeros amigos y mi familia.

Y que quede claro q siempre le fui fielmente al clan de EPB, nunca hice nada indevido, siempre me lleve bien con todos los miembros de EPB y muchas cosas mas, no quiero q quedemos como enemigos fardo, kevin, tiroalblanco y los demas, quiero q quedemos como lo que hemos sido siempre, AMIGOS DESDE Q NOS CONOCIMOS. espero q siempre sigamos asi.

Tengo muchas cosas mas q decir pero la verdad q ahora me duele escribir ya, estoy llorando de la tristeza al dejar EPB, pero ya no aguanto mas esta emocion q me destroza el alma, EPB me vio crecer y creci junto a el, nuevamente gracias EPB, siempre te llevare en mi corazon y en mi mente, principalmente te llevare en mi corazon por toda mi vida.

Me Duele Decir Esto!!! 92256282-1 Me Duele Decir Esto!!! 92564125-1 Me Duele Decir Esto!!! 92564232-1 Me Duele Decir Esto!!! 92564232-1 Me Duele Decir Esto!!! 94892228-1 Me Duele Decir Esto!!! 94892248-1 Me Duele Decir Esto!!! 94925162-1 Me Duele Decir Esto!!! 94997573-1 Me Duele Decir Esto!!! 96273083-1 Me Duele Decir Esto!!! 96273083-1 Me Duele Decir Esto!!! 96603915-1 Me Duele Decir Esto!!! 96807014-1
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decir Esto!!! Empty Re: Me Duele Decir Esto!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Julio 7th 2010, 14:23

ok bro , sinseramente te tengo que dar la razon en muchas cosas , a swat4 nunca lo deje , solo por un mes , cuando tube problemas en conseguirlo , de ay en mas estube activo , jugando en servers argentinos , por que mi ping en otros servers es muy alto y no e podido jugar , mi Tag nunca me lo quite , desde que empese EPB , mas bien podria desirte contadas las veses que me lo e quitado por inspeccion a los jugadores del clan , fueron en total 32 veses , 27 veses insepcciones concretadas , 5 veses descubierto , en swat , me descuide un poco , tengo que admitirlo , e ayudado a muchos , en ESA me intentaron Reclutar varias veses , pero cuando inisie este clan me dije , si boy a crearlo que valla enserio y no me boy a rendir , a pesar de que tenga que seguir solo el resto del camino .
Con tiroalblanco , planeamos reaorganizar el clan , creo que marksengir ya lo save , no recuerdo si se lo conte o no , en una charla que tubimos ase poco , en fin , lo que tenemos planeado aser es borrar a todo usuario inactivo y empesar con los que quedamos , con tu permiso , me gustaria ablar contigo sobre la renuncia al clan , quiero desirte un par de cosas en privado , que no tienen lugar en el foro.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decir Esto!!! Empty Re: Me Duele Decir Esto!!!

Mensaje  MrHunter Julio 9th 2010, 13:51

Ok por lo regular me mantengo conectado en el xfire porq estoy jugando, casi todos los dias estoy conectado...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Me Duele Decir Esto!!! Empty Re: Me Duele Decir Esto!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.