Los Q Queden Vivos!!!!!

Los Q Queden Vivos!!!!!

Mensaje  MarkSengir el Junio 28th 2010, 23:21

Hola a todos los q quieden Vivos por aca!! Bueno como dice el Titulo A los q queden Vivos q den alientos de Vida por aca, pero no me refiero a los q sigan en el clan nada mas sino a los q jueguen swat aun xq en verdad q ya Nadie se conecta a jugar el otro dia me dolio bastante lo que dijo alguien en un server al preguntarme q si EPB Aun era un clan, y claro q tienen razon en preguntar si nosotros estamos totalmente desaparecidos del mapa, los Unicos q juegan junto con su servidor son EPB|>TheRipper y EPB|>OzzyBelial este ultimo Ozzy por cierto sigue siendo recluta y nadie lo haciende y el man juega rebien ya merece ser mas q cabo al igual q Ripper q ha mejorado un monton, Seria bueno q aparecieran para jugar mas q solo para hacer post por aca ademas de sacara a una gran mayoria q ya no estan activos o ya hasta otro clan tienen y siguen registrados aca.

Espero aparescan los aun quieran jugar y den un aliento de vida a nuestro clan q ha sido Abandonaodo por la mayoria de sus miembros!!

Saludos!!
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171

Re: Los Q Queden Vivos!!!!!

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Junio 29th 2010, 01:54

de echo si , tienes razon , dado a que somos de diferentes nacionalidades no nos encontramos , por que si buscas en servers argentinos como "ESA" - AS ( que llevo tiempo sin entrar ) entre otros , sigo activo , despues Kevin , en los servers venezolanos y en si , a mi tambien me preguntaron , una noche si EPB , seguia existiendo , luego de intentar reclutarme , dado a que yo desde ase ya mas de un año no e tocado ni mi nombre ni mi TAG , solo para evaluaciones visuales , me gustaria que los activos del clan pusieran en que servers andan , por que no tengo idea , la razon por la cual no acendi a Ozzy es que no se que nombre tiene en el foro , por que yo lo tengo como un CABO , pero en el foro no se como se llama
saludos cordiales
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

http://epb-clan.forosactivos.net

Mensaje  MarkSengir el Junio 29th 2010, 14:10

Bueno man, ya q lo mencionas yo juego en los siguiente4s server y Ripper y <ozzy tambien por lo regular, Clan RD, Clan FRD, AFL, DL( Dogma Latino Mexico), Survivor Colombia y en Col, yo por lo regular me mantengo jugando en esos server ya soy famoso por alla XD, Saludos Bro!!
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  MrHunter el Junio 30th 2010, 22:56

pues bien yo tambien ando activo, pero tuve un pequño problemita por ahi y desapareci como 1 o 2 meses, entonces hast0a ahora0 vuelvo cuenten conmigo.

y si de verdad me andan diciendo q me quite el tag de epb porq ya no existe q ya solo los admin, moderadores y comandantes quedan por ahi y si es sierto pero aun asi hay varios q no demuestran señales de vida, por favor jueguen seguido y usen su tag por el xfire pueden ver donde jugamos, mi xfire es mr0hunter, asi q jueguen pues, no se queden escondidos en las sombras, o les da miedo???

Saludos familia

Cantidad de envíos : 137

hola jeje

Mensaje  zet el Agosto 25th 2010, 17:44

hola jeje aqui ando no estoy muerto solo andaba de parranda manes
zet

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado