adios a todos mis hermanos..............

adios a todos mis hermanos..............

Mensaje  B4nd4n el Mayo 27th 2010, 21:55

bueno mis queridos hermanos EPB a llegado la hora q este "soldado" sarpe los estrañare.
Le doy las gracias a todos por averme resivido y averme tratado muy bien en especial a ti hunter y fardo pero me boy a ver nuevos orizontes a ver cuando nos vemos mas adelante jejeje.

asi solo les digo 1 cosa pero no me lo tomen a mal solo lo digo como sugerencia y espero q no se para q paso a algo peor pero bueno es q e notado un poco como de preferencia ultimamente y bueno hata mi punto de vista no es correcto xq sino queda botado lo de CLAN=FAMILIA pero igual es solo asta mi punto de vista y espero q sirva un poco para bien y no me lo tomen a mal.

pero bueno denuevo les digo adios y se cuidan todos y espero q siga cresiendo este clan salu2....
B4nd4n

Cantidad de envíos : 48

Re: adios a todos mis hermanos..............

Mensaje  MarkSengir el Mayo 28th 2010, 00:36

MMM q mal men d verdad q Mal, pero se de lo q hablas xq el otro dia Hunter me conto todo lo ocurrido y de verdad me duel q te vallas de aca pero asi debe de ser algun dia decidmos partir T deseo lo mejor y q nunca olvides a tus amigos de EPB!!!
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  F.S.B (ADMIN) el Mayo 28th 2010, 10:56

un placer bandan , muy buena suerte y sepas que cuando quieras volver aqui se te espera con las puertas aviertas
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670

http://epb-clan.forosactivos.net

Mensaje  MrHunter el Mayo 29th 2010, 23:49

Bueno mi querido amigo, la verdad me duele leer tanto este tema, pero bueno!!!, espero que estes bien donde te encuentres y q aunque no seas mas de EPB siempre seguire siendo tu amigo, tu compañero en juego, y un admirador tuyo bro, la verdad me admiraba mucho de tu gran juego y espero sigas asi.

Suerte y Cuenta con nosotros hoy, mañana y siempre.

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado