Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asenso a Zero

+3
MarkSengir
Zero
F.S.B (ADMIN)
7 participantes

Ir abajo

asenso a Zero Empty asenso a Zero

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Mayo 2nd 2010, 18:52

Escuadron Pucara Bolivar otorga este asenso a zero por cumplimiento del dever en horario de servisio , desdesde ya Te felistiamos desde la administracion y esperamos que como la persistencia constante , cumplas perfectamente con el reglamento pactado a la hora de todo comandante de sobrellevar la responsabilidad
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  Zero Mayo 2nd 2010, 18:58

Muxas gracias señores, nuevamente me excuso por mi antiguo comportamiento... desde ahora sere un nuevo yo ... gracias a todo, y en especial a mi amigo fardo.
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  MarkSengir Mayo 3rd 2010, 17:31

Felicidades Pana!! ahora eres un hombre nuevo, q bueno q seas mi compañero de rango!!!!!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  MrHunter Mayo 4th 2010, 01:21

felicidades men, espero sepas llevar este puesto, no se trata de mandar ni de llevarselas de grande, tienes q enseñarles a los demas hermanos, una tecnica buena de juego, un buen trabajo en equipo, y sobre todo saber comportarse en servidores vecinos, para no poner en mal al escuadron
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Mayo 4th 2010, 13:03

yo cuando suelo estar solo y encuentro jugadores jugando solo , muchas veses nuevos jugadores de swat , les enseño las basicas de juego , a los EPB intento enseñarles tambien , jaja ya a estas alturas no puedo se an echo todos unos exelentes jugadores me ponen orgulloso verlos jugar , recuerda enseñar a aquellos que no sepan , asi tengo mil amigos en swat , como otros mil que no me quieren por war 1vs1 que e ganado , el orgullo de una persona se destruye al perder y muchas veses no dicen que an perdido , si se enteran fuentes agenas le tratara de cheto a su rival o de que bugeo o iso uso de camper , yo e perdido varias 1vs1 y lo admito muchos an sido mejores jugadores que yo y me escucharan decir que alguien a echo trampa en una war , cuando a sido sierto esta tiroalblanco de testigo en aquella war que jugamos , ivamos ganando por mucho , uno de ellos tenia radar , anvos lo sabiamos aun asi la estrategia estaba muy bien armada , ellos empesaron a campear asi que savian de donde veniamos y asi isieron asta que termino la ronda , dimos lo mejor asta no poder mas , pero salimos orgullosos de saver de que EPB puede asta contra aquellos que usan cheat , por eso no permito que ustedes los usen , no es buen jugador el que los usa , si no un cobarde presumiendo de lo que por derecho no save , crece de apoco y ayuda mientras puedas a quien lo nesesite , EPB=Familia nunca lo olviden
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  kevin Mayo 4th 2010, 14:43

Epa...!!1 felisidades pana, éso hacía yo antes,trataba de enseñarle lo básico a los que yo veía que eran ñeritos (que no saben jugar). pero ahora estoy jugando burda de mal, no se que me pása, yo creo que que no estoy jugando mal sino que los demás están jugando mejor y me gánan jajajaja...
Saludos..
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  CamiixD Mayo 4th 2010, 15:02

Felicitaciones, quiero aprender mas de sus tacticas, asi para ser mas fuerte con ustedes, a tiro quiero aprender a usar la python asenso a Zero Icon_wink

Y zero me da la batalla jeje pero no me gana xD

CamiixD

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela/Cumaná

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Mayo 4th 2010, 18:06

CamiixD escribió:Y zero me da la batalla jeje pero no me gana xD
jajajajajajaja , buena rivalidad
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  Zero Mayo 7th 2010, 23:35

mmmm.... mil gracias a todo el mundo y ya que mi amigo fardo habla de 1 vs 1 quiero jugar contra el.... no se cuando... vos decidis bro...
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty asenso a Zero

Mensaje  B4nd4n Mayo 7th 2010, 23:52

felicidades mi hermano x tu asenso y si es tienes mucha razon fardo jejeje yo aprendi mucho con MEGATRON q pues ya se fue de el clan pero con el aprendi mucho
B4nd4n
B4nd4n

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

asenso a Zero Empty Re: asenso a Zero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.