Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

4 participantes

Ir abajo

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Empty Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

Mensaje  MarkSengir Mayo 1st 2010, 22:04

Hola a todos amigos de EPB, estoy muy enojado Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Icon_evil Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Icon_evil , de verdad la historia va asi: como vi q siempre juegan en ese server de Whitepower entonces decidi entrar y me hablo mi pana EPB|>David y empezamos a jugar juntos y todo cuando de pronto uno de los admin de ellos sin tag solo un nombre empezo a cambiarnos de nombre y luego cuando ya faltaba poco para q acabara la ronda me muteo y me quito mis aramas solo porque Yo le iba a ganar en puntaje empezo a llamarnos noobs, Yo la verdad no tengo la culpa de q sean un monton de novatos en ese server y no tengo esta actitud siempre pero de verdad me molesto, aqui dejo la foto cuando me quito las armas de verdad q no kiero saber de esa gente de nuevo!!!

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros 96725434-3

El q ven abajo de mi es David pero el q esta de primer lugar le cambio el nombre!!!!, ni sikeira entramos a tiempo si no cuando ya llevaban jugado como 10 minnutos!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Empty Re: Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

Mensaje  kevin Mayo 1st 2010, 22:41

Ëso es envidia... sábes que ésos gringo envidian a los LatinosAmericanos??? por éso es que nos quieren tratar así y no sáben ni insultar cómo nosotros.
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Empty Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

Mensaje  B4nd4n Mayo 1st 2010, 23:36

jajajaja si eso es sierto ya e tenido problemas con ellos no les gusta q hablen en espñol cuando ellos estan precente y si es envidia eso xq cuando enpiesas a ser puntos y no te pueden matar tan facil te kikean o te kitan las armas son unos gay asi x si alguien entra a esa sala y es la primera ves EMS es un administrador y no tiene la identificacion q es de ese sever EMS es su nick salu2 cordiales
B4nd4n
B4nd4n

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Empty Re: Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Mayo 2nd 2010, 00:12

Favor personal : dejame averiguar un poco mas de ese admin y me ocupare yo mismo bro , gracias por el dato
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy muy enojado  Ofensa a los miembros Empty Re: Estoy muy enojado Ofensa a los miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.