Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy del clan.

+2
F.S.B (ADMIN)
potter
6 participantes

Ir abajo

Me voy del clan. Empty Me voy del clan.

Mensaje  potter Marzo 25th 2010, 05:35

Bueno no es que me valla del clan mejor dicho me voy del juego porq en realidad ya no lo juego y formatee la pc =( y adames ya no puedo estar jugando por los estudios Sad
pero en realidad muchas gracias por su gran amistad a todos, gracias fer por tu amistad jejej sino hubiera sido por vos no estuviera en el clan Cool y también a todos los compas del clan me divertí horas con ustedes ajjajaja hasta ni dormia por estar jugando swat.
para no hacer largo el cuento me despido deseándoles suerte y q sigan con el clan
Bendciones Clan = Familia
talvez algun dia nos volvamos a ver =)
BYe bros!!!!! Crying or Very sad
potter
potter

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 25th 2010, 13:23

Crying or Very sad sos el primer miembro del clan bro , recordarte por siempre , asta lo que entendi no te vas del clan , si no del juego , yo tambien me despege de el cuando formatee la PC y luego atareado no podia conseguirmelo , asta que con ayuda lo consegui , pero aqui en el clan lo mas importante es CLAN=FAMILIA bro,y te bancaremos asta aquel dia que puedas volver , te extrañaremos mucho bro Crying or Very sad Crying or Very sad
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  MarkSengir Marzo 25th 2010, 16:32

Es una gran perdida para el clan pero ademas q eres uno de los miembros mas antigos del mismo lastimosamente nunca tuve oportunidad de jugar contigo pero cuidate y esperamos verte de nuevo algun dia cuando saquen otro nuevo swat o algo asi jajaj nos vemos men y suerte
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  potter Marzo 26th 2010, 00:12

hola bros, tienes razon fer no es q me valla del clan porq aqui naci, mas q todo lo digo del juego porq de verdad q no tengo nada de tiempo, pero si tienes razon mark cuando salga swat 5 jajaja. pero vere como hago de conseguir swat. tengo buenos recuerdos jajaja. Very Happy Smile
potter
potter

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 33
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 26th 2010, 14:04

jajajajaja , creo que saldra mas pronto swat6 jajajaja , es importante que estudies bro , es bueno que tambien sepas que aqui estaremos esperandote Very Happy
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  kevin Marzo 26th 2010, 21:39

Buehhhhh mas tristezas, hola hermano, aunque nunca jugué contigo me hablaron mucho de tú manera de jugar al swat, y cómo dijo marksengir, nunca tuve el placer de jugar contigo pero buehhhh... espero que pronto te den ganas enorme de jugar y volverás... ya verás jejeje....
Saludos a todos....
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Marzo 27th 2010, 01:29

fue mi caso... fue mi caso... jajajajaja , pero mas que me ganaron las ganas luego de esa reparacion , extrañaba jugar con mi clan , de escuchar lo que decian , jugar con ellos divertirme con mi clan , tantas cosas dejando de lado , por una simple falla , me tome 5 dias para descargarlo y volvi , no estoy como antes , pero estoy bien y me estoy levantando , pense empesar asiendo solo 6 o 4 puntos por ronda , me sorprendi a ver que no avia perdido mucho mi avilidad y me mantengo sobre los 20 jajajja , no es mucho para mi nivel , pero estoy recuperando , hoy recorde varias cosas que me isieron subir muchos puntos , que me gustaria compartir con ustedes , saludos camaradas Very Happy
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  kevin Marzo 27th 2010, 21:54

Jajaja... yo no paso de los 35 puntos y ayer jugando en un server criollo hice 11 puntos, que verguenza pasé pero buehhhh.... nadien es perfecto.. jajaja...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty noooooooooooooooo no te vallas

Mensaje  cabo Abril 18th 2010, 00:18

nooooooooooooooooooooooooooooooooo T.T por que el estudio tiene que ser tan cruel maldito estudioooooooooooooooooooooooooo bueno igual le sirve a uno para ser mejor persona y ser alguien en la vida XD bueno bro ojalas que nos encontremos denuevo y reviabamos viejos tienpos cuando jugabamos swat asta como las 8 de la mañana

recuerda el dicho bro "la noche es joven" Crying or Very sad recuerda lo, saludos broder y que la fuerza te acompañe Crying or Very sad

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  Zero Abril 19th 2010, 10:23

Ese "cabo" habla como un niño de 10 años.... (creo que es pottoto)
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Abril 19th 2010, 11:11

no empieses con un pleito , es su forma de ablar , dudo mucho que sean la misma persona dado que cabo entro antes que el , y luego entro el se pelio y se fue , mientras que cavo sigue con nosotros
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  MarkSengir Abril 19th 2010, 17:14

Si bro porfa sin peleas !Respeta y seras Respetado!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Me voy del clan. Empty Re: Me voy del clan.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.