Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

4 participantes

Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  kevin Febrero 22nd 2010, 16:42

Bueno hermanos así cómo dice el título, me he tomado la tarea de crear un server para EPB de TeanSpeak 3 para comunicación por voz ya que unos panas de otro server me dijeron que de ésa manera era más rápida la comunicaión y más facil, otra ventaja es que puedes decir lo que quieras así sin que mas nadién lsepa de que estás hablando, no les ha pasado que han querido decir algo a algún otro EPB y no han podido porque alguin más leerá el msj? pues de ésta manera podras comunicarte directamente,
Los requisitos són audífonos con micrófono y tener instalado en sus Pc´s me TeamSpeak 3 que lo descargarán de la página oficial. Aquí

Datos para entrar al canal privado:

Address= ts.aimbox.cl
NickName= su nick + EPB ejemplo: KevinEPB
Port= 9987
Pass= Pedirla por Mp o Email


Nombre de nuestro server= Aimbox.cl´ EPB Clan

Y al canal público hacen lo mismo que para entrar al canal privado pero no requiere Pass.


Si tienen dudas contactarme..
Saludos.

Ahh otra cosa que les quería decir es que si dura una semana sin entrar nadién al server TeamSpeak será cerrado sin previo aviso por parte de los Admin´s generales de TeamSpeak TS aimbox.cl.
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Re: Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 22nd 2010, 19:59

gran noticia , que lastima que tengo el SWAT4 fuera de servisio por que me muero de ganas de ver el server y a los EPB jugar ,tantas cosas que enseñar pero sin un medio asta que me consiga el swat4 otra ves , no obstante me comprare uno , pero lo queria original , dado que no puedo consegirlo me consegire la serie comun.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Re: Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  MarkSengir Febrero 23rd 2010, 15:01

hola pana q buena noticias esa bro!!, yo me a punto a usar el teamspeak tres!! a si por cierto Fardo!! UUUUUUUUUUUURRRRRRRGGGGEEEEE!!! q regreses a jugar!! jeje esq ya hemos estado jugando varios epb juntos pero como q hace falta el jefezon jeje entonces ahi t esperamos!! mas el fin d semana q me dedico por completo al juego jeje saludos bro!!!!!!!!!



Hell yeah!! Twisted Evil
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Re: Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  MrHunter Febrero 27th 2010, 20:55

Que buena notivia men, hasta ahora pude entrar al foro porq tubo un accidente mi conexion pero ya lo estoy descargando a ver q pasa....

Y si fardo procura entrar al juego lo mas antes posibles porq haces falta de verdad...
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Re: Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 28th 2010, 14:36

Gracias compañeros , entro a descargarlo por que la espera de comprarlo se me ara larga y no aguanto jaja , pronto nos veremos
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día Empty Re: Tenemos server de TeanSpeak 3 online las 24 horas al día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.