Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

+2
F.S.B (ADMIN)
MrHunter
6 participantes

Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  MrHunter Enero 26th 2010, 17:00

Bueno familia, solo les queria informar que mientras exploraba los foros de los demas clanes encontre las pruebas de que estos clanes usan cheats, asi que les pido no realizar war contra "XT" Xteam Team ni contra "DMX" Dominacion Mexicana, ya que si uno de sus integrantes esta usando estas cochinadas quiere decir que los demas integrantes los estan usando y esta poniendo el mal a sus compañeros y lo que es peor esta DEFRAUDANDO la confianza que le dieron al aceptarlo en el clan. Pero bueno mejor miren y tomen sus medidas de proteccion, y para tiro pienso que debes usar el anticheats que usan los VKT, tambien ayuda el Xfire porque tomo fotos del juego a cada sierto tiempo y automaticamente se las envia a todos los contactos que tenga la persona que usa esto...


http://clanvkt.forosactivos.net/quejas-reclamos-f8/denuncia-contra-los-jugadores-xt-misterio-centellah-biblia-hellboy-mrcarazador-arcangel-n3r0x-contra-xt-tupa-y-xt-m1-as-mismo-contra-el-team-fantasma-llamado-pst-t563.htm
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 26th 2010, 18:04

ok , lo tendre al tanto a Tiroalblanco para que el no llegue muy lejos , veremos si les podemos dar una mano,saludos
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  kevin Enero 26th 2010, 22:40

Ahhh... Mr85 estoy de acuerdo contigo en lo de poner en el server un anticheat, un chamo, que no recuerdo quien porque fué hace un tiempito en un server me dijo que los server´s europeos usan una aplicación que no te permite entrar al server si tu juego tiene cualquier archivo modificado, lo malo es que tiene que ser juego original y no crackeado, eso fue lo que me dijeron, pero de todos modos yo tengo un generador de seriales para Swat 4 y puedo ayudar con los seriales a todos...
Saludos...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  MarkSengir Enero 26th 2010, 23:50

Q bueno q estemos tomando en cuenta estas medidas, pues a mi me a tocado enfrentarme a varios tipos q no hacen nada d puntos y de la nada se vuelven buenisimos lol, y confio en la seriedad de la gente de VKT pues es un clan serio y respetable aparte q ese cheto si me dejo asombrado pues no lo conocia hehe, pero en fin estos clanes son meros dudosos con algunos miembros no los clanes en sim sino alguno miembros, y el cheto q mas he visto es el famosisimo radar q tanta lata me ha dado pues nunca puedo arrestar a gusto siempre me ecuntran de manera magica jaja. Bueno señores me despido Saludos!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  Zero Febrero 1st 2010, 20:25

Tampoco aceptemos war de AT "antioquia team" ya que una ves, fardo y yo fuimos a jugar una war halla, y la suspendimos, ya que esos sujetos, al parecer usan radar, y quien sabe que otras cosas, jejejeje, pero en fin, ellos siempre sabian donde estabamos nosotros, y siempre nos arrestaban, y argumentaban, que era porque oian los pasos, yo, se que los pasos si se pueden oir, pero es cuando se está relativamente cerca, mas no a unos 30 mts del oponente, no a los cheats, y no a los bugs .....
Zero
Zero

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Febrero 1st 2010, 20:28

mmm siertamente , jugamos con varios de AT, y ise una prueva , me escondi en un baño y serre la puerta ellos sin saver se prepararon fuera del baño , para aser una entrada rapida , ya saviendo donde me encontraba , consecutiva ves ise eso en la escalera para asersiorarme , le pedi a Militar que me esperara arriva y me quede quieto en la escalera se prepararon detras de la puerta y entraron a toda velosidad tirando grandas, ya saviendo donde estabamos.
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  kevin Febrero 2nd 2010, 00:00

Es facil saber cuando la gente usa radar...
Y yo tambien oigo los pasos y por eso he matado o tazeado a los de mi propio equipo.
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  Speak Febrero 2nd 2010, 00:44

Bueno no soy del clan ni nada peor, es verdad y yo conosco a ese cheat que mencionan en el foro VKT, es centella algo asi, tiene muchos nombres como bien ahi lo mencionan y actualmente esta en el clan DMX como biblia y si es muy raro al jugar...

tambien es facil a veces saber cuando alguien tiene radar pero todos lo niegan, y hay algunos que lo saben ocultar bien... en fin estos chetos no creo que se acaben manes, salen y salen... ya hasta en google andan los cheats ajajjaa ntc... pero es bueno tomar medidas contra esto.
Speak
Speak

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX" Empty Re: Informacion Importante... No Aceptemos War de "XT" ni de "DMX"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.