Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncia Moiwen

+2
F.S.B (ADMIN)
Moiwen
6 participantes

Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Renuncia Moiwen

Mensaje  Moiwen Enero 18th 2010, 00:31

- Hola chicos,les escribo para despedirme y darles las gracias por el aprendisaje aportado a mi persona, lamento informarles mi retirada del clan xq mi hermano Charnel y yo queremos estar juntos en un clan y ya ha tenido roses aca con varios player que le trataron mal por usar el tag EPB, hasta donde yo sabia un miembro podia reclutar y yo lo habia echo, pero aun asi q el informo que habia sido reclutado por mi se le trato mal, y bueno debido a esta razon me retiro ya que deseo jugar y hacer equipo con el mas que es familia, se que esto no es culpa de mis mejores amigos de aca como lo son TIROABLANCO, Pok3r, Carlos y Fardo,pero la verdad no quiero causar problemas aca,asi que bueno estoy seguro que nos seguiremos viendo las caras mas adelante y espero se conserve la amistad y el compañerismo como yo lo conservare para ustedes, adios y gracias nuevamente....

Moiwen

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 34
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 18th 2010, 11:16

una despedida triste realmente , pero bro aqui me e dado cuenta de algo realmente importante y si lo digo frente a todos gente de otro clan podria leerlo , a tu hermano ya lo aprobe por sierto por si desiden quedarse luego de lo que tendre que desirte por un mensaje privado , pero bueno podria desirlo aque normalmente asi los tengo a todos informados , mas aya de que al desir que tu reclutaste a tu hermano no es malo por que esta carlitox y poker , estubo milovan y potter , bueno llendo al grano , me ise pasar por uno de ustedes , se los informo ahora , de un miembro EPB , que esta en Recluta , me cruse con un ex EPB , que por sierto cuando me bio se puso el tag y me insulto , tratando de que EPB es lo peor que el queria irse , lo que intentaba era que me fuera , inmediatamente le dije que no savia con quien se metia , me dijo que mirara mi rango que era un simple recluta , e inmediatamente large una carcajada y cambie mi nombre a EPB|>Fardo{FUD},en ese momento el se retiro del server , pero antes de irse me dijo que lo que asia era por bengansa que yo no era quien por averlo degradado y que no podia estar sobrecuidando a todo EPB,y se retiro.
tu saves que si alguien del clan te insulta me lo dises y yo callare a aquel acuerdate que existen moderadores y administradpres que te estan cuidando en EPB , solo dinos quien o quienes . Y nosotros aremos el resto por que no quiero que te ballas eres un gran amigo y un gran compañero
saludos cordiales camarada
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  MrHunter Enero 18th 2010, 14:40

Hola bro, no se porq te vas, si en el server de EPB me preguntaste si CHARNEL tenia oportunidad de estar en el clan y yo te respondi q si tenia oportunidad y q solo tenia q presentar unas fotos con puntaje de 70 puntos como lo habia explicado fardo en el tema de ayuda, tu y tu hermano son muy buenos, y fardo ya le dio su aprobacion, no te vayas bro, eres muy valioso para el clan, eres un buen amigo y un buen jugador, sigue adelante y no te vayas...

Att: <<<Mr85>>>


Última edición por <<<Mr85>>> el Enero 18th 2010, 14:41, editado 1 vez (Razón : ortografia)
MrHunter
MrHunter

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 38
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  «|karlitox|» Enero 18th 2010, 16:08

mira man yo estuve biendo play a tu bro y juega y gual a vos son buenos los dos no deverian irse a demas fardo ya lo acepto como epb a you bro......pero man es tu decicion...espero no te vallas x q sos un gran amigo, y espero serlo con tu bro....see you..
«|karlitox|»
«|karlitox|»

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : el salvador

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  MarkSengir Enero 18th 2010, 16:31

Wow me entristece esta noticia pero est udesicion bro!, pero quedate men si ya aprovaron a tu hermano!!! ya ha jugado con nosotros y tambien t he visto jugar a ti y ambos son muy buenos la verdad seria lamentable perder dos elementos tan buenos como ustedes!!, saludos bor y esperamos tu respuesta!!!
MarkSengir
MarkSengir

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Xelaa!!!! (GUA)

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  kevin Enero 20th 2010, 15:07

Entonces chamo...?! tú también te quieres ir ? por lo que ya he leido Fardo aceptó a tú hermano, entonces para que te quieres ir???
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Renuncia Moiwen Empty Re: Renuncia Moiwen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.