Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Anecdota de Viaje...

3 participantes

Ir abajo

Mi Anecdota de Viaje... Empty Mi Anecdota de Viaje...

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 8th 2010, 22:46

Hola a todos los E.P.B.
Aquí estoy descansando en el destino de mi viaje, el viaje con el "Siena" con motor 1.4, fue bastante rápido, aunque solo lo llevé a 120 km/h bien tirado, me comí un lomo de burro de dormido, pero no le hice nada al tren delantero, de a y en más pondré algunas fotos. Bueno me iré llendo que se me acaba el horario. Saludos.

P.D.: Al volver les contaré unas historias medias raras del viaje, más las fotos. Very Happy


Última edición por [Inyec-7ioN](ADMIN) el Enero 9th 2010, 02:56, editado 1 vez (Razón : Correción de Ortografía)
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Anecdota de Viaje... Empty jajaja

Mensaje  cabo Enero 9th 2010, 00:02

jajaja esperamos esas fotos broder y si ai una mujer wenona jejeje flach y foto XD

jajaja es broma XD jejeje vuelbe luego bro se te estraña ase rato quiero jugar un swat con mis hermanos
y solo e visto a ms.marine jejeje marine te mando suludos jejeje cuidado con el cocò jajaja no es broma chau chau

cabo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 32
Localización : vivo en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi Anecdota de Viaje... Empty Re: Mi Anecdota de Viaje...

Mensaje  [Inyec-7ioN](ADMIN) Enero 9th 2010, 02:59

Shocked Shocked WOW Fer, con tu edad te dejan conducir por las rutas?. Bueno espero que te estes disfrutando del viaje, y que vuelvas pronto, que se te extraña jeje. Suerte y nos veremos pronto, Cuidate.

P.D.: A que estoy seguro, que escribiste este mensaje de parada en una YPF a cargar nafta XDXDXD.
[Inyec-7ioN](ADMIN)
[Inyec-7ioN](ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : Santa Rosa La Pampa Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Anecdota de Viaje... Empty Re: Mi Anecdota de Viaje...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.