Escuadrón Pucara Bolivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB)

3 participantes

Ir abajo

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB) Empty Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB)

Mensaje  kevin Enero 5th 2010, 23:10

Es que nunca he oido hablar de él y derrepente veo un tal |Fs|RASH(EPB)
Se les saluda...
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB) Empty Man...

Mensaje  Pottoto! Enero 6th 2010, 11:34

Jajajaja caieste en la broma como un carajito el no es epb el es del clan Fs de escolta vip siempre me la paso jugando y yo lo conosco la otra vez se puso el mismo tag pa joderme xDD yo tambien cai :O srry por la groseria Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Q viva el EPB carajo


Última edición por Pottoto! el Enero 6th 2010, 11:36, editado 2 veces (Razón : Correcion de ortografia y mucha groseria xD)
Pottoto!
Pottoto!

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Mi Ksa

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB) Empty Re: Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB)

Mensaje  kevin Enero 6th 2010, 13:07

Hola hermano, cual grosería??? si lo dices por lo de carajito eso aqui en Venezuela quieres decir niño ( no es grosería ) y si lo dices por lo de carajo, que carajo jajajaja... Tampoco es grosería..
Ahhh... Y (((...VIVA...)))...!!!
kevin
kevin

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 41
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB) Empty Re: Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB)

Mensaje  F.S.B (ADMIN) Enero 8th 2010, 22:35

jejejejeje, jamas lo e visto y eso que ando charlando con los fundadores de muchos clanes es la primera ves que veo eso o por lo menos no me a echo la broma , por sierto traten bien a los sigientes clanes que an sido muy generosos con nosotros:
COEL
UF
MG
AS
mucho de los fundadores o miembros de esos clanes an oido ablar bien de mi o an jugado con migo y siempre un margen de respeto admirable y digno respeto a de merecerse lo mismo no es asi?
en ustedes solos tratenlos bien y aganse buena letra que son buena gente
saludos
F.S.B (ADMIN)
F.S.B (ADMIN)
Admin

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Argentina

https://epb-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB) Empty Re: Me gustaría saber quién es |Fs|RASH(EPB)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.